ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

BMW 530e y 540e: ¿dos versiones híbridas enchufables para el próximo BMW Serie 5?

Uno de los grandes lanzamientos de BMW en este recién estrenado 2016 será el de la nueva generación del BMW Serie 5, un nuevo Serie 5 que se tendrá que ver las caras con una también próxima nueva generación del Mercedes Clase E y a quien se le atribuye ya en su gama de motorizaciones dos opciones híbridas enchufables.

Según apuntan desde BMWblog.com ambas alternativas contarían con la posibilidad de recargar sus baterías por inducción.

BMWblog.com es la encargada de señalar a la llegada de estas dos opciones híbridas, dos opciones que llegarían bajo la denominación de BMW 530e y BMW 540e y que nos propondrían 280 y 326 caballos (de manera conjunta) respectivamente.

Ambos contarían con un bloque gasolina de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, turbo, como mecánica “convencional”, apoyados por un conjunto eléctrico que gozaría de una capacidad de funcionar en modo independiente, consumiendo sólo la energía almacenada en sus baterías, de unos 30-35 km.

La versión “convencional” del BMW Serie 5 llegaría en el Salón de París y esta versiones híbridas se presentarían unos meses más tarde, en 2017.

Anteriores rumores ya nos habían hablado de la posibilidad de encontrarnos con un chasis conformado en aluminio y polímeros reforzados con fibra de carbono, tal y como ya nos encontramos en el BMW Serie 7. Son de esperar también novedades como los faros láser, el sistema multimedia con control gestual, el tren trasero dinámico o esa llave “inteligente” capaz de hacer que el BMW Serie 5 aparque sin un conductor tras su volante.



BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...