En 2019 conoceremos al nuevo Lotus Elise… y será un deportivo más “práctico”

 |  @HerraizM  | 

Una nueva generación del Lotus Elise está en camino, un nuevo Lotus Elise del que ya habíamos escuchado hablar, del que ya sabemos que volverá a Estados Unidos. Ahora contamos con nuevos detalles de este próximo Lotus Elise y todo apunta a que su compromiso con el día a día será mayor.

Recientemente Lotus renovó al Elise, te lo contamos en el artículo “Lotus Elise Sport y Sport 220 2016: ahora con menos peso… ¡y tapicería en tartán!“.

¿Se encuentra en peligro el Lotus Elise con esta próxima generación?

Auto Express es la encargada de advertirnos de la llegada de una próxima generación del Lotus Elise que estaría con nosotros en 2019 y de la que ya ha hablado Jean-Marc Gales, CEO de la firma británica.

Jean-Marc Gales habría señalado al medio británico que esta nueva generación del Lotus Elise llegaría acuñada sobre un nuevo chasis de aluminio, con un peso contenido claro y una dinámica dispuesta a ser referencia.

En términos estéticos no gozará de un profundo cambio, pero sí se ahondará en la idea de hacerlo más práctico, más utilizable en el día a día, ¿qué implicará esta idea? Quizá nos encontremos con un mayor aislamiento, con un acceso más cómodo y con elementos de confort mayores, quizá un sistema multimedia.

Aún es una incógnita que nos encontraremos al cargo de su mecánica, esperamos impacientes a descubrirlo y descubrir cual es el camino que tomará en esa senda por hacerse un coche más utilizable en el día a día.


Lee a continuación: Ya sea cuestión de suerte o de buenas manos este Lotus Elise se ha librado de un buen accidente en Nürburgring [Vídeo]

Solicita tu oferta
  • ADN

    Cuando se lanzó al Elise no existía el Exige. Hoy el Elise podría ser mas amigable en el día a día y su hermano mayor puede conservar su enfoque racing.