ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota C-HR 2016: te contamos todo lo que se puede saber hasta la fecha (y no, no es el anti Nissan Juke de Toyota)

Toyota está preparando el inminente lanzamiento de un nuevo SUV, un nuevo SUV del segmento C. Sí, el Toyota C-HR llegará a las calles. Lo hará dentro de poco, muy poco y nosotros te podemos contar ya las primeras claves al respecto, ¿qué nos ofrecerá?¿cómo se posicionará en el segmento?¿Qué pasará con el Toyota RAV4?

Este Toyota C-HR buscará ofrecernos una perspectiva más «pasional» que alternativas como el Nissan Qashqai o el Renault Kadjar:

Confirmado, el Toyota C-HR de producción se presentará en el próximo Salón de Ginebra.

Pasional. Será un SUV más pasional que el Toyota RAV4 y ahí reside principalmente su poder de diferenciación frente a este. El propio Fabio Capano, al frente de la comunicación de producto de la marca nos citaba este enfoque durante una reciente rueda de prensa en la que se señalaba a un perfil más familiar para el RAV4 frente a un perfil más “de soltero” para el C-HR.

En la práctica esto se traducirá por un lado en formas más complejas y atrevidas, por otro en una habitabilidad menor que el RAV4, pero además se ha señalado también a una mejor dinámica, a una mejor puesta a punto, a una conducción más interesante. El Mazda CX-3 es ahora mismo una referencia al respecto, sin abordar alternativas de mayor enjundia como el Porsche Macan claro.

Una fuente interna habría apuntado ya a una longitud de 4.35 metros, lo que lo situaría ligeramente por debajo del Nissan Qashqai, con 4.37 metros.

Para conocer más detalles de su mecánica tendremos que seguir esperando, pero no, no faltará una opción híbrida. Recordemos que además Toyota ha presentado recientemente la variante hybrid del Toyota RAV4.



Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...