ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Gama Skoda Like: promociones para el Skoda Yeti, el Spaceback, el Fabia y el Octavia

Bajo la etiqueta de “Like” Skoda ha acuñado una serie de promociones que abarca a casi toda su gama, excluyendo al Skoda Citigo, al Skoda Superb y a las alternativas más específicas para dejarnos con un Skoda Fabia, un Skoda Spaceback, un Skoda Octavia y un Skoda Yeti en oferta con una correcta dotación de equipamiento, por lo que si estas buscando un coche económico esto te interesa.

La promoción es para el Skoda Fabia, el Skoda Octavia, el Skoda Yeti y el Skoda Spaceback:

Puedes tener un utilitario por menos de 9.000 euros, un SUV por menos de 15.000 euros y una berlina por menos de 18.000 euros.

Empezando por el más pequeño, por el Skoda Fabia, nos encontramos con un utilitario listo para rivalizar con el Volkswagen Polo y el SEAT Ibiza con un precio promocional de 8.990 euros. Está equipado con el motor gasolina de 60 caballos y entre su equipamiento no falta el aire acondicionado, los faros antiniebla, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el pack cuero y una radio táctil con pantalla de 5” que cuenta además con bluetooth.

Si necesitas un maletero mayor, una mayor habitabilidad en las plazas traseras, puedes acudir al compacto de Skoda, a un Skoda Spaceback que por 12.300 euros llega con una mecánica gasolina de 90 caballos y un equipamiento en el que nos encontramos con llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos, aire acondicionado, pack image, sistema multimedia con pantalla táctil y SmartLink, Bluetooth y faros antiniebla con LED.

Para aquellos que busquen una berlina el Skoda Octavia Like está disponible por 17.800 euros, con un buen maletero de 590 litros, una mecánica diésel de 110 caballos y un equipamiento en el que destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas, los asistentes de luz y lluvia, el climatizador bizona o el sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgdas, contando, claro con bluetooth también.

Si has sucumbido a la moda SUV tenemos a un veterano del segmento, un Skoda Yeti por 14.600 euros equipado con un motor gasolina de 110 caballos, llantas de aleación de 17 pulgadas, radio táctil de 6.5 pulgadas, bluetooth, cristales tintados, aire acondicionado, faros antiniebla y asistentes de luz y lluvia.

Estos precios incluyen el descuento por el Plan PIVE y el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por Volkswagen.

[qm_widget_modelo modelo=skoda-fabia flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=skoda-octavia flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=skoda-yeti flotar=izquierda]



Logo de la marca skoda Skoda Yeti
Ahorra 6.460 €  14.900 €

El Skoda Yeti es un todocamino compacto de cinco puertas. Se ofrece con motores diésel y gasolina de entre 110 y 150 CV.

Ficha Yeti
Solicita tu oferta
Cargando...