ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Outlander 200 MPI: gasolina, con 150 cv y un precio de 22.650 euros

La gama del Mitsubishi Outlander sigue ampliándose tras su reciente renovación, dejándonos, tras las versiones diésel y la versión híbrida enchufable, con una nueva versión gasolina que ya tiene incluso precio para el mercado español, quedando ya en disposición de verse las caras en las calles con alternativas como el Honda CR-V, el Mazda CX-5 o el Nissan X-Trail.

Este Outlander gasolina tiene 150 caballos, 5 plazas, cambio automático y es tracción delantera:

Recientemente nos hemos puesto al volante de la versión híbrida enchufable, te lo contamos en el artículo «Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV: 4 motivos de peso para ponerlo en tu garaje«.

Esta versión gasolina llega bajo la denominación de Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD dejándonos ante un Mitusibishi Outlander que cuenta bajo su capó con un bloque atmosférico gasolina de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que se encuentra asociado a una caja de cambios automática de tipo CVT, con levas tras el volante, poniendo a nuestra disposición de 150 caballos y 195 Nm.

Queda en manos de una tracción 4X2 y nos propone un conjunto que en total declara ante la báscula un peso de 1.430 kg, 200 kg menos que la alternativa diésel, de igual potencia y disponible con cambio manual o automático, tracción 4X2 o 4X4 y la posibilidad de recurrir a una configuración de 7 plazas.

¿Cuánto cuesta el Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD?

Esta versión del Mitsubishi Outlander tiene un precio de partida, descuentos ya incluidos, de 22.650 euros, un precio que lo sitúa en una buena situación si tenemos además en cuenta que goza de una buena dotación de equipamiento.

Con este nivel de equipamiento, con el acabado Motion, Mitsubishi nos propone una dotación de serie en la que no faltan las llantas de aleación de 18 pulgadas, luces diurnas LED, sistema de entrada y salida sin llaves, cámara de visión trasera, navegador, retrovisores con regulación eléctrica, sensores de luz y lluvia, control de crucero, climatizador bizona y bluetooth.

[qm_widget_modelo modelo=mitsubishi-outlander flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mazda-cx-5 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=nissan-x-trail flotar=izquierda]


Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Outlander
Ahorra 6.000 €  23.250 €

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado hace un tiempo, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ficha Outlander
Solicita tu oferta
Cargando...