ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más retrasos en Alfa Romeo: la nueva "era dorada" de Alfa no culminará hasta 2020

Alfa Romeo vuelve a retrasarse en lo que se espera que sea un nuevo renacer de la marca, un retraso que se nos advierte desde Automotive News y que nos emplaza a 2020 para ver totalmente renovada su gama. Esta nueva era dorada pintaba, pinta, realmente bien sí, pero ¿hasta que punto afectarán estos retrasos a clientes e inversores y por tanto a la marca?

Según el nuevo plan estratégico de Alfa Romeo se traslada la intención de contar con una gama totalmente renovada de ocho modelos dos años más allá, emplazándonos para ello a 2020.

De este modo sí nos encontraremos novedades próximas, con un Alfa Romeo Giulia y un SUV de tamaño medio, una alternativa al Audi Q5, al BMW X3, que veremos a lo largo de 2016 y 2017, pero ¿qué pasa con el resto?

Durante los siguientes años y hasta 2020 veremos la llegada de una nueva berlina a Alfa Romeo, la también esperada alternativa del segmento E, un rival para el BMW Serie 5, Audi A6 y Mercedes Clase E, así como dos nuevos SUV más, lo que coparía los principales segmentos del territorio crossover.

Además Alfa Romeo habla de que este nuevo plan de productos, reemplazado a 2020, culminará con dos nuevos modelos “especiales” así como la renovación del Alfa Romeo Giulietta.

¿Veremos algún nuevo reajuste en este plan de producto?¿seguirán retrasándose algunos de los modelos?
Esperemos que no, somos muchos los que llevamos esperando esta nueva gama de productos desde hace tiempo.



Cargando...