ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Mégane GT: ha nacido un nuevo compacto deportivo y quiere batir al Volkswagen Golf GTI

¿Qué nos deparará el próximo Renault Mégane RS? Seguro que uno de los compactos deportivos más competitivos del mercado (y eso que se tiene que enfrentar a un efectivo Honda Civic Type R) pero mientras esperamos a que llegue la firma francesa nos propone ya una alternativa deportiva de la mano del Renault Mégane GT perfecta para aquellos que estén valorando opciones como el Volkswagen Golf GTI o el KIA Pro_Cee’d GT.

Su precio lo sitúa a mitad de camino entre el KIA Pro_cee y el SEAT León Cupra:

El precio de partida del Renault Mégane GT es de 26.900 euros.

Bajo el sello de Renault Sport el Renault Mégane GT nos propone un conjunto mecánico 1.6 turbo gasolina de 205 caballos que además queda asociada a la transmisión de doble embrague EDC y a un acabado específico.

Este equipamiento específico pasa por una línea propia en la que no falta un paralgolpes trasero con doble salida de escape y difusor, un nuevo acabado para el paragolpes delantero, unos asientos deportivos en su interior, un nuevo volante y llantas de aleación de diseño más deportivo. Además cuenta con el chasis 4control con las 4 ruedas directrices, mejorando así su estabilidad en el paso por curva y su maniobrabilidad a baja velocidad y una configuración más deportiva para su puesta a punto.

Tampoco falta un sistema multimedia con pantalla táctil, climatizador bizona, llave de acceso y arranque inteligente, navegador, faros full LED, sensores de luz y lluvia, reconocimiento de señales y control de crucero.

Pero, ¿cuánto cuesta esta versión y a quien se enfrenta?

El Renault Mégane GT tiene un precio de partida de 26.900 euros, un precio que lo sitúa a mitad de camino entre el KIA Pro_cee’d GT, con 204 cv y un precio de partida de 23.600 euros y el SEAT León Cupra de 290 cv por 29.950 euros o el Volkswagen Golf GTI con 220 cv y un precio de partida de 32.810 euros.


Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...