ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Ford GT estará a la venta el próximo mes y... ¡tendrás que pasar un examen antes de comprarlo!

¿Te ha gustado el nuevo Ford GT verdad? Bien, tenemos buenas noticias al respecto: el próximo mes, según nos cuentan desde The Dretroit News, estará a la venta con un precio aún no confirmado, pero su compra no será tan sencilla como llegar a Ford, pagar e irte con tu coche no, antes tendrás que pasar un examen.

Ford se quiere asegurar que, en un primer momento, el Ford GT sólo se encuentre en manos de auténticos aficionados:

Por ahora no se ha anunciado el precio que tendrá este Ford GT.


¿Un examen para comprar un coche?
Sí, al parecer el fabricante norteamericano quiere escoger a sus potenciales compradores entre aquellos que resuelvan un test online en el que se preguntarán cuestiones como lo activos que son en las redes sociales, con qué frecuencia conducirán el coche o cuántos Ford han tenido antes.

De esta manera Ford buscará asignar la limitada producción del GT, aún sin un número exacto de unidades anunciada, a auténticos “quemados” de los coches, a petrolheads que lo usen y no lo dejen intacto para especular con el.

Precisamente en este sentido Ford obligará a los compradores a firmar un contrato que limitaría su venta hasta que no pase cierto tiempo, asegurándose así que durante los primeros compases de vida del coche sean los verdaderos aficionados al motor los que lo poesean.

Recordemos que el modelo que conocemos aún a día de hoy es conceptual, aunque se espera que poco o nada cambie a su llegada a producción. Equipado con un motor Ecoboost V6 de 3.5 litros contaría con una potencia de entre 600 y 700 caballos.



Cargando...