ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M Performance estrena catálogo de "anabolizantes" para el BMW M2

Además envestir al BMW M2 como el nuevo Safety Car de Moto GP, dejándonos de paso, pegatinas y rotativos al margen, con una buena perspectiva “tandera” del BMW M2, BMW ha aprovechado este lanzamiento para presentarnos el catálogo de accesorios M Performance del susodicho. Si querías un BMW M2 aún más picante…

El precio de partida del BMW M2 en España es de 62.900 euros:

Recordemos que el BMW M2 tiene un motor sobrealimentado de 6 cilindros con una potencia de 370 caballos

El catálogo de BMW M Performance nos ofrece para el BMW Serie 2 más salvaje, para el BMW M2, un nuevo splitter delantero, unas nuevas taloneras laterales o un difusor trasero, todos ellos conformados en CFRP, al igual que sus retrovisores. Estos componentes han sido afinados para ofrecer un flujo de aire optimizado.

También hay una parrilla de nueva factura, en un acabado negro brillante y toda una serie de nuevos acentos con los colores de BMW M, en su lateral, en los aletines del paragolpes delantero.

BMW M Performance nos ofrece además un nuevo sistema de escape cuya tonalidad es además regulable a través de nuestro teléfono móvil, ofreciéndonos una mejor tonalidad que el escape de serie y un nuevo aspecto exterior. Además, un peldaño por encima, BMW M Performance nos ofrece unas salidas de escape acabadas en fibra de carbono más anchas.

Para mejorar el rendimiento nos encontramos también con una nueva suspensión y unas nuevas pastillas de freno. Estas suspensiones son regulables en 16 posiciones en rebote y 12 en compresión, permitiéndonos rebajar su altura en 20 mm y ofreciéndonos un conjunto más firme, con menos balanceos y menos cabeceos.

Por supuesto también hay cambios en su habitáculo y se ofrecen unos nuevos umbrales para las puertas iluminados, unas nuevas alfombrillas, nuevos pedales, volantes e inserciones varias en fibra de carbono.

Galería de imágenes del BMW M2 M Performance:



Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...