ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El último adelanto de Alpine: este es el interior del Porsche Cayman francés

El 16 de febrero tenemos una cita con Alpine, una cita que se adelanta unos días al Salón de Ginebra para acaparar un mayor protagonismo y que servirá a la firma deportiva francesa para revelarnos a su nuevo deportivo, un deportivo que nos ha dejado un par de nuevas instantáneas a modo de adelanto. Una de ellas realmente reveladora, mostrándonos su habitáculo.

La última imagen que nos ha llegado, su interior, nos hace pensar que todavía estamos ante un concept:

Se habla de un conjunto de 300 caballos para un peso de 1.100 kg. Rivalizará con el Porsche Cayman y el Alfa Romeo 4C.

¿Será un modelo de producción definitivo como todos esperábamos o Alpine nos enseñará de nuevo un modelo conceptual más evolucionado?

Tras una imagen publicada a través de la cuenta oficial de Alpine en Twitter en la que podemos ver al modelo cubierto por una lona nos ha llegado otra imagen desde Alpine-Planet en la que podemos ver el interior de este modelo.

El interior está realmente bien resuelto, con una buena lista de detalles de curioso diseño, una botonera muy aerospacial, un sencillo volante bastante atractivo, un guiño a los orígenes clásicos en ese reloj analógico junto a la pantalla del sistema multimedia…

Recordemos que se espera que mecánicamente cuente con un propulsor de 1.8 litros, turbo, con unos 300 caballos para un conjunto que pesaría unos 1.100 kg. También se ha hablado anteriormente de versiones menos potentes.

De cualquier forma resta menos de una semana para su debut y entonces podremos saber si estamos aún ante un modelo conceptual o se trata ya del modelo definitivo tal y como lo veremos en las calles.



Vídeo destacado del Alpine A110

Imagen para el vídeo destacado del Alpine A110 Botón de play
El Alpine A110 despliega su silueta lateral en un entorno invernal.
Logo de la marca alpine Alpine A110
Ahorra 5.144 €  60.156 €

La mítica firma de automóviles deportivos Alpine revive con el A110, un coupé de altas prestaciones muy ligero y compacto. Presume de un comportamiento dinámico impecable y tanto la carrocería como el bastidor están realizados en aluminio. Aunque sigue las pautas de estilo del modelo original, el nuevo A110 está a la última en tecnología

Ficha A110
Solicita tu oferta
Cargando...