ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M760Li xDrive Excellence: el M760Li para quienes van a disfrutar más de las plazas posteriores

La gama del BMW Serie 7 ya tiene una versión con un V12 bajo su capó, un BMW M760Li xDrive que se encarga de ponerle además al BMW Serie 7 un toque extra de deportividad entre tanto lujo. Aún así, aún luciendo una M en su denominación, BMW ha querido darle la oportunidad a sus clientes de hacerse con este BMW M760Li xDrive en una variante menos deportiva, incidiendo más en el confort, el lujo, la exclusividad… hablamos del BMW M760Li xDrive Excellence.

BMW no oculta la vocación de esta versión, más pensada para aquellos que va a disfrutar del BMW M760Li xDrive desde el asiento posterior:

Los clientes podrán escoger esta opción sin coste adicional. No te pierdas todos los detalles del nuevo BMW M760Li xDrive.

Esta versión prescinde del kit aerodinámico M para pasar a lucir una serie de detalles específicos como unas llantas de 20 pulgadas BMW Individual tras las que asoman unas pinzas de freno acabadas en negro y un nuevo acabado para la parrilla. Al prescindir del kit aerodinámico M también nos encontramos ahora con unas luces antiniebla LED.

En su interior esta versión cuenta con un techo acabado en alcántara y la madera se extiende por todo el habitáculo.

Mecánicamente no se introduce cambios en su propulsor V12 biturbo de 6.6 litros, nos seguimos encontrando con sus 600 caballos entregados a las 4 ruedas, recurriendo a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades, pero sí se mencionada desde BMW que su ssitema de escape cuenta con una tonalidad más sutil, menos deportiva.

Por tanto adiós al kit aerodinámico M y bienvenidos una serie de acentos cromados en su exterior y de detalles en madera en su interior al tiempo que se reduce el sonido de su escape, todo ello sin coste adicional para el cliente.

Diferencias entre el BMW M760Li xDrive y la versión Excellence:



Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...