ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Tras la Ford Transit, M-Sport convierte tu Tourneo Connect en todo un deportivo

Las Ford Tourneo Connect son furgonetas de pasajeros – o de carga, según hayan sido encargadas – prácticas y muy similares a un turismo en lo tocante a su comportamiento dinámico. Curiosamente, apenas ningún preparador les ha puesto la mano encima. Es el turno de M-Sport de demostrar el potencial deportivo de esta furgoneta. Al menos en lo tocante a su estética. Tras convertir a la Ford Transit en toda una máquina de rallyes, este equipo de competición aficionado a las furgonetas transforma al completo a la Tourneo Connect.

Las mecánicas TDCi o EcoBoost de la Ford Tourneo Connect se mantienen inalteradas por M-Sport.

Aunque M-Sport es un equipo de competición – que prepara fantásticos Ford Fiesta para la competición – también venden furgonetas de aspecto deportivo a través de su división Van Sport. Las venden en Reino Unido, que parece tener desde hace décadas una extraña afición por furgonetas de aspecto dinámico. La Ford Tourneo Connect recibe de parte de M-Sport un kit exterior muy agresivo consistente en un nuevo paragolpes delantero – con LEDs diurnos incorporados – así como faldones y un enorme spoiler sobre la carrocería.

En su paragolpes trasero nos encontramos dos salidas de escape, por las que emanan los gases de motores que no habrían recibido ningún tipo de modificación mecánica. La pintura es blanca, con franjas de color negro con el logotipo de M-Sport en los laterales y en el portón trasero. Un detalle curioso es que esta preparación se ha realizado sobre la base de una Tourneo Connect de carga, no una diseñada para el transporte de pasajeros. Unas llantas OZ Racing de 18 pulgadas con neumáticos Michelin en medidas 225/45 ZR18 completan el pack.

En el interior tenemos un volante nuevo – idéntico al de la Ford Transit de M-Sport y de aspecto fantástico – así como nuevos tapizados para los asientos delanteros, con inserciones en color azul. Desconocemos el precio de este pack, y lamentamos no tener más imágenes de esta preparación, pero nos sirve para hacernos una idea de los gustos del conductor medio de furgonetas en Reino Unido, supongo. ¿Harías esto a tu furgoneta? Desde luego como forma de diferenciación de otras furgonetas es impagable.

Fuente: M-Sport
En Diariomotor:

Cargando...