ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo S60 Premium Edition: una alternativa al BMW Serie 3 por menos de 26.000 euros

Si estas buscando una berlina por debajo de los 30.000 euros esto te interesa y es que más allá del Volkswagen Passat que seguro que has valorado ya, el BMW Serie 3 o del tentador Skoda Superb, hay un Volvo S60 que, bajo el apellido Premium Edition se presenta como una opción bastante tentadora.

Si buscas espacio, mucho espacio, tienes un Skoda Superb por 24.750 euros.

El Volvo S60 Premium Edition tiene un precio de 25.864 euros, un precio que por otra parte incluye el descuento del Plan PIVE y está ligado a la financiación con la financiera propuesta por la marca.

Este Premium Edition está basado en el Volvo S60 con el acabado Momentum y cuenta con la mecánica diésel de 150 caballos, con cambio manual, pero, ¿qué ocurre con su equipamiento?

Esta versión incluye entre su dotación de equipamiento con llantas de 16 pulgadas, sensores de luz y lluvia, climatizador, volante acabado en cuero, bluetooth, equipo de sonido con MP3 y toma USB, pero a mayores, con esta edición, se incluye el sistema multimedia Sensus Connect con navegador, retrovisores plegables eléctricamente o la ayuda al aparcamiento trasera.

¿Es una buena oferta? Debemos tener en cuenta que nos exige cumplir con las condiciones del Plan PIVE y a financiar la compra con su financiera, pero a cambio nos ofrece un buen descuento, ya que esta versión tendría, sin oferta, un precio de partida de 32.550 euros.

[qm_widget_modelo modelo=volvo-s60 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-a4 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-3 flotar=izquierda]
New Volvo S60 R Design Exterior
Logo de la marca volvo Volvo S60
Ahorra 8.050 €  41.500 €

El Volvo S60 es un sedán del tamaño de un BMW Serie 3, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. También dispone de una alternativa de carrocería familiar, el Volvo V60.

Ficha S60
Solicita tu oferta
Cargando...