ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así es el KIA Optima Sportwagon GT: un familiar de 245 caballos

La variante familiar del Kia Optima ya es una realidad de la mano del nuevo KIA Optima Sportwagon, pero la firma coreana no conformes con presentarnos a esta alternativa, más práctica, con cerca de 50 litros más de carga, ha desvelado también a una variante deportiva de esta carrocería, al KIA Optima Sportwagon GT.

El KIA Optima Sportwagon estará disponible durante el último tercio de 2016, entonces conoceremos más detalles técnicos, especificaciones, precio…

Esta alternativa llega animada por la mecánica 2.0 T-GDI, un propulsor gasolina sobrealimentado que desarrolla 245 caballos a 6.000 rpm, contando con un par de 353 Nm disponible entre unas tempranas 1.350 rpm y 4.000 rpm, quedando esta mecánica asociada a una transmisión automática de 6 velocidades.

Esta versión cuenta además respecto a la alternativa “normal” con detalles de diseño específico, con un nuevo paragolpes, unas nuevas taloneras y una zaga en la que aparece una doble salida de escape y un nuevo difusor.

KIA también ha anunciado unos frenos mejores, de mayor tamaño, tras unas llantas también más grandes, de 18 pulgadas.

En el mercado, a falta de conocer su precio, se posiciona por potencia a medio camino entre el Volkswagen Passat 2.0 TSI de 220 caballos y la alternativa de 280 caballos, con precios de 42.370 euros y 48.050 euros respectivamente.



Kia Optima Phev 10
Logo de la marca kia Kia Optima PHEV
Ahorra 8.200 €  34.800 €

El Kia Optima PHEV es una berlina grande con sistema híbrido enchufable. Nos permite circular en modo eléctrico en tráfico urbano y viajar sin límites con su motor térmico a golpe de gasolinera. Lo mejor de dos mundos en una berlina bien construida, muy amplia y poco vista en general, aunque si lo piensas bien por su precio te puedes comprar un pequeño eléctrico para la ciudad y un diésel para viajar, cada uno de los cuales sería más eficiente que meter todo en un solo coche.

Ficha Optima PHEV
Solicita tu oferta
Cargando...