ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo S60 Cross Country: ¿cuánto cuesta la berlina que soñaba con ser un SUV?

Con el Volvo S60 Cross Country la firma sueca ha dado forma a una peculiar berlina que además de premium quiere ser aventurera, capaz de adentrarse por algún que otro camino como si fuera un SUV, pero ¿cuánto cuesta este peculiar Volvo S60? Te contamos todos los detalles de la gama del Volvo S60 Cross Country:

El Volvo S60 Cross Country tiene un precio de partida de 42.880 euros:

Todos los rivales del S60 Cross Country recurren a una carrocería familiar en lugar de berlina.

Por mecánica y precio la gama del Volvo S60 Cross Country queda conformada de la siguiente forma:

Volvo S60 Cross Country D4 – 190 cv – 42.880 euros
Volvo S60 Cross Country D4 (Automático) – 190 cv – 45.300 euros
Volvo S60 Cross Country D4 (tracción total, automático) – 190 cv – 47.800 euros
Volvo S60 Cross Country T5 (Tracción total, automático) – 254 cv- 51.175 euros

El Volvo S60 Cross Country sólo se encuentra disponible con un nivel de equipamiento, el acabado Momentum, encontrándonos con climatizador, control de crucero, iluminación ambiental, USB, bluetooth, tapicería en cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de luz y lluvia y volante y pomo del cambio en cuero.

Recordemos que esta alternativa cuenta con una estética diferenciada gracias a sus pasos de rueda sin pintar, nuevas taloneras y unas protecciones para sus paragolpes, pero su mejor encanto reside en una nueva configuración para su suspensión, con un mayor recorrido y que se encarga de elevar el conjunto en 65 mm.

¿Alternativas? La verdad es que este concepto sólo lo hemos visto anteriormente en formato familiar y no berlina. En tal caso, considerando también a las variantes familiares de formato campero, debemos considerar al nuevo Audi A4 Allroad, el Volkswagen Passat Alltrack, el Peugeot 508 RXH o el Skoda Scout.

[qm_widget_modelo modelo=audi-a4-allroad flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=http://www.quecochemecompro.com/precios/volkswagen-passat-alltrack/ flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=skoda-scout flotar=izquierda]
New Volvo S60 R Design Exterior
Logo de la marca volvo Volvo S60
Ahorra 8.050 €  41.500 €

El Volvo S60 es un sedán del tamaño de un BMW Serie 3, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. También dispone de una alternativa de carrocería familiar, el Volvo V60.

Ficha S60
Solicita tu oferta
Cargando...