ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Nissan Juke de Volkswagen se intuye, sin enseñar demasiado, en estas imágenes

El hecho de que Volkswagen quiera tener su propio Nissan Juke ha dejado de ser un secreto. El segmento del pequeño crossover, y el pequeño SUV, no deja de crecer. A Volkswagen le vendría, como anillo al dedo, un SUV de dimensiones contenidas, por debajo del Tiguan, más asequible y modesto, pero también con la mirada puesta en el cliente que busca un producto más urbano sin perder el atractivo que el cliente ve en el SUV. Y todo apunta que en el próximo Salón de Ginebra conoceremos las intenciones de Volkswagen.

Este prototipo nos anticipa una nueva línea de Volkswagen, y un modelo completamente nuevo, que competirá con Juke, Captur y 2008.

De momento no hay más imágenes que las tres que adjuntamos en este artículo. No hay más detalles, ni siquiera una fecha de lanzamiento, como sí tenemos para el nuevo Audi Q2, que también se presentará en el Salón de Ginebra para llegar a los concesionarios antes de que termine el año.

Lo que sí podemos confirmaros es que aún no estaremos ante un producto definitivo, sino un prototipo, que a juzgar por estas imágenes no estaría tan lejos de lo que entendemos que sería un producto listo para su comercialización.

Según Volkswagen este prototipo gozará de dimensiones compactas, un diseño moderno, muy a la moda, y será asequible.

Volkswagen asegura, también, que este será un avance de una nueva serie de modelos y, a la vez, un avance de ese pequeño crossover que está llamado a competir con Nissan Juke, Renault Captur, Peugeot 2008, e incluso Honda HR-V y Mazda CX-3.

Interesante, ¿no crees?

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...