ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Prepárate! En unos días Ken Block volverá a asombrarnos con su Gymkhana 8, ¡ambientada en Dubai!

Apenas faltan unos días. Para el Salón de Ginebra y también para la Gymkhana 8 de Ken Block. La esperada octava edición de ese espectáculo automovilístico de derrapes, goma quemada y espectaculares tomas. Nuestros compañeros de Diariomotor Competición ya nos han enseñado la montura con la que Ken Block volverá a asombrarnos: no es el Ford Escort clásico que creíamos, es un Ford Fiesta preparado por M-Sport, con 650 CV y pintura reflectante. Lo mejor de todo es la ambientación: ¡tendrá lugar en el emirato de Dubai!

Dubai es un lugar mágico, por sus excesos, por su ambiente de las mil y una noches, por su calor.

¿Por qué Dubai? ¿Por qué no? Ha sido una de las localizaciones de la última película de «A Todo Gas», y también ha sido escenario de Misión Imposible 4. Tengo ganas de ver cómo el equipo de rodaje y los creativos han exprimido a fondo las posibilidades de esta localización tan interesante. Además de este escenario de lujo, tendremos como coprotagonistas a unos cuantos vehículos de la policía de Dubai. En el cartel que Ken Block ha publicado veo un McLaren 650S, un Porsche 911, un Ford Mustang o un Maserati GranTurismo.

Sobre estas líneas os dejamos el recuerdo de la última Gymkhana de Ken Block, en Los Angeles y con un Ford Mustang clásico hipervitaminado, que ya ha vendido. La nueva Gymkhana se estrena el próximo 29 de febrero a las 9 de la noche de California, EE.UU. Eso quiere decir que lo tendremos a primera hora de la mañana en España. Será lo primero que hagamos al levantarnos el día 1 de marzo, os lo prometemos. Lo tendréis en la portada de Diariomotor aún caliente, recién salido del horno.

En Diariomotor:

Cargando...