ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Ya puedes configurar tu Honda NSX!

Mientras esperamos su llegada al mercado europeo, mientras esperamos para ponernos ya tras su volante y ver de que es capaz, Acura, al otro lado del Atlántico, ameniza nuestra espera lanzando ya el configurador del nuevo Honda NSX, Acura NSX en Estados Unidos, permitiéndonos, además de “juguetear” con la configuración de nuestro NSX ideal, conocer algunos detalles más de los accesorios que podremos equipar.

De este modo nos encontramos con tonos de pintura perlados, con un acabado bicolor por la tapicería del puente central, de los asientos, con diferentes llantas, frenos carbocerámicos, umbrales para las puertas iluminados, diferentes equipos de sonido… y lo que me parece más tentador: todo un amplio despliegue de fibra de carbono que pasa por un techo acabado en este material, acentos en su interior o un paquete exterior deportivo que añade elementos como el difusor trasero, taloneras o un splitter delantero.

Para aquellos que quieran además una perspectiva aún más deportiva se puede equipar un alerón trasero o una nueva cubierta para el motor acabada, igual que el alerón, en fibra de carbono.

La horquilla de precios del Honda NSX en Estados Unidos va desde los 156.000 dólares a los 205.700 dólares, imaginamos que en el Salón de Ginebra conoceremos más detalles sobre su comercialización en Europa.

Recordemos que tras esa futurista imagen se esconde una mecánica gasolina V6 de 3.5 litros biturbo que queda apoyada por dos motores eléctricos para lograr una potencia de 580 caballos entregados a las cuatro ruedas.

¿Rivales? El McLaren 570S o el Porsche 911 Turbo están deseando batirse con el nuevo Honda NSX.

Para configurar tu Honda NSX…

Si te ha picado la curiosidad y quieres configurar tu Honda NSX puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Configurador del Honda NSX



Cargando...