ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Abarth coquetea ya oficialmente con la idea del Abarth 124 Spider

Sabíamos que Abarth tendría su propia versión del nuevo Fiat 124 Spider, más potente, más deportivo, un Abarth 124 Spider con el que se coquetea ya en el último adelanto de la marca previo al Salón de Ginebra y que nos deja ante la incógnita de si veremos en este Salón al nuevo deportivo del escorpión.

Si estabas buscando un Mazda MX-5 Mazdaspeed quizá esta sea la solución.

Como colofón a un vídeo titulado como “The Real Italian Job”, con tres Abarth 595 como protagonistas, nos encontramos en los últimos segundos con un breve, muy breve adelanto de este próximo Abarth 124 Spider en forma de boceto, la imagen que encabeza esta líneas.

Pocos detalles han trascendido por ahora al respecto pero podemos imaginarnos que bajo el capó de este modelo latirá una versión potenciada del motor turbo de 1.4 litros que ya emplea el Fiat 124 Spider, con 140 caballos en el mercado europeo, 160 caballos en Estados Unidos e incluso ya hay quien menta al motor de 1.75 litros turbo empleado por el Alfa Romeo 4C.

Suspensiones más deportivas, una rigidez reforzada, aditivos estéticos más deportivos… pronto sabremos más del Abarth 124 Spider.

Recordemos que el Fiat 124 Spider ya se ha puesto a la venta en el mercado español con un precio de partida de 25.990 euros, compartiendo chasis con el nuevo Mazda MX-5.

The Real Italian Job: este es el vídeo en el que se insinúa ya de forma oficial la llegada de un Abarth 124 Spider



Vista angular delantera del Abarth 124 Spider, mostrando su diseño deportivo.
Logo de la marca abarth Abarth 124 Spider
Ahorra 461 €  33.839 €

El Abarth 124 Spider es la versión más deportiva el Fiat 124 Spider, a su vez la versión italiana del Mazda MX-5 (hay que hacer muchas versiones para que estos coches amorticen su desarrollo). En este caso cuenta con el motor más potente y el comportamiento más deportivo. Es un gran coche aisladamente considerado, pero siempre estarás pensando que es un MX-5 con anabolizantes, pero no el auténtico.

Ficha 124 Spider
Solicita tu oferta
Cargando...