ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes-AMG GT S: extravagancia y potencia en el Salón de Ginebra cortesía de Mansory

FAB Design no son los únicos que se han querido presentar en el Salón de Ginebra 2016 con una preparación con el Mercedes-AMG GT como base. Mansory también ha tomado como base al “anti-Porsche 911” de Mercedes, a la versión más potente (al menos hasta la fecha), al Mercedes-AMG GT S y lo ha llevado, dándole por el camino un nuevo aspecto, hasta más allá de los 700 caballos.

¿Su kit de carrocería te parece demasiado extravagante? Espérate a ver su interior:

La preparación mecánica del V8 de este Mercedes-AMG GT S pasa por recurrir a una nueva dotación de turbos, un nuevo filtro, un nuevo sistema de escape y una ECU revisada para la ocasión, llevando así a este bloque desde los 510 caballos hasta los 730 caballos.

Con esta evolución el AMG GT S pasa a marcar un 0 a 100 km/h de 3.4 segundos frente a los 3.8 segundos oficiales, incrementando además su velocidad máxima hasta los 330 km/h.

Por supuesto Mansory no se ha conformado con evolucionar la mecánica del Mercedes y por el camino la estilizada figura del AMG GT ha ganado unos nuevos pasos de rueda ensanchados, nuevos paragolpes, un nuevo capó y un nuevo alerón, mucho más generoso en proporciones que el empleado por el modelo original, encargándose de la guinda del pastel unas nuevas llantas de 21 pulgadas.

Mansory también se ha atrevido con el habitáculo y así es como la fibra de carbono acabada en rojo se ha hecho hueco en un interior que gana unos nuevos asientos deportivos, unos umbrales para las puertas iluminados, nuevas alfombrillas y toda una serie de nuevas inserciones con el rojo como elemento en común.

Galería de imágenes del Mercedes-AMG GT S preparado por Mansory:

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...