ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M4 GTS, ya sabemos su precio: tener uno te costará más que comprarte un Mercedes-AMG GT

BMW ha llevado a un nuevo nivel al BMW M4 con un BMW M4 GTS cargado de anabolizantes, más potente, más ligero, con una puesta a punto más radical, con importantes innovaciones técnicas y una afinada aerodinámica. Una bestia de circuito, aún más bestia, que ya tiene precio para España y como te podrás imaginar no es precisamente barato.

Este BMW M4 GTS es 102 kg más ligero que un BMW M4 DKG «normal»:

El BMW M4 GTS llega a España con un precio de partida de 166.900 euros aunque por ahora no se ha detallado el precio de las opciones, entre las que no faltan unas llantas de fibra de carbono o el paquete Clubsport en el que se incluye, entre otros añadidos, la jaula antivuelco.

Recordemos que el BMW M4 “normal”, con 431 caballos, tiene un precio de 92.100 euros, pero ¿qué nos ofrece exactamente el BMW M4 GTS?

El BMW M4 GTS cuenta con una evolución del bloque sobrealimentado de 6 cilindros original, contando, entre otras novedades, con un sistema de inyección de agua. Disponible sólo con el cambio de doble emrbague este modelo desarrolla una potencia de 500 caballos, siendo su par de 600 Nm.

No faltan aditivos como el sistema de escape en titanio, un diferencial autoblocante electrónico o unas ópticas traseras OLED, siendo así el primer coche de producción en contar con unas ópticas de este tipo.

Además de prescindir de las plazas traseras ha sido aligerado con una consola central más sencilla, cuenta con unos asientos tipo bucket y la alcántara se prodiga por todo el habitáculo.

Su exterior también ha sido modificado con un nuevo alerón trasero de generosas proporciones, un splitter o un nuevo juego de llantas.

[qm_widget_modelo modelo=porsche-911 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-4 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mercedes-amg-gt flotar=izquierda]



Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...