ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Mulsanne Grand Limousine: Mulliner crea el nuevo capricho de los mandatarios

¿Un Bentley Mulsanne todavía más grande y lujoso? Mulliner decía que era posible y así han acudido al Salón del Automóvil de Ginebra con el Bentley Mulsanne Grand Limousine, el más lujoso y exclusivo coche jamás creado por el departamento de personalización Mulliner. Aunque sabíamos que en Bentley trabajaban en una especificación aún más lujosa de su berlina de lujo, nada apuntaba a que el enfoque sería el de una limousine presidencial con una zona posterior con hasta 4 asientos enfrentados, como en el mejor de los jets privados.

Mandatarios de medio mundo y grandes fortunas encontrarán en el Bentley Mulsanne Grand Limousine su vehículo perfecto para pasar inadvertidos… o eso es lo que pretende demostrar Bentley ofreciendo un habitáculo posterior totalmente aislado del mundo exterior gracias a un despliegue sin precedentes de medio técnicos. Mulliner ha integrado un nuevo sistema de climatización exclusivo, un arsenal de pantallas y posibilidades en conectividad para convertir este Bentley en una oficina rodante, y una última tecnología de privacidad basada en el uso de cristales fotocromáticos para evitar las miradas indiscretas.

Mulliner ha integrado en el exterior del Bentley Mulsanne Grand Limousine una pintura bicolor con las tonalidades Silver Frost y Moroccan Blue. Este tipo de pinturas con dos tonalidades suelen ser bastate habituales en este tipo de coches, destacando que el catálogo que ofrecerá Mulliner incluirá tantos colores como exigencias vengan de sus clientes.

Ya en el interior, Mulliner recurre a las mejores pieles, tejidos y maderas para confeccionar un habitáculo inspirado en los grandes jets privados. El rediseño de la plataforma ha permitido incluir ahora 4 butacas completamente independientes con reglajes eléctricos, funciones de masaje, ventilación y calefacción.

Aunque Bentley ha omitido información en relación al grupo motopropulsor, todo hace pensar que el rediseño del Bentley Mulsanne para sobrepasar los 6,5 metros ha obligado a poner a punto todos los elementos del chasis. Aún así, es bastante probable que el Bentley Mulsanne Grand Limousine mantenga los 537 CV y 1.100 Nm de par motor de la especificación Mulsanne Speed.

Fuente: Bentley
En Diariomotor:

Bentley Mulsanne 000
Logo de la marca bentley Bentley Mulsanne
Ahorra 17.426 €  339.022 €

Grande, amplia y rápida, es la opción más refinada entre los sedanes de la firma británica. Puede tener mucho equipamiento y unos acabados impresionantes. Su faceta más deportiva es más que evidente en los Mulsanne Speed

Ficha Mulsanne
Solicita tu oferta
Cargando...