ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡No esperes más! Ya puedes configurar tu propio Aston Martin DB11

El nuevo Aston Martin DB11 ha sido una de las grandes novedades del Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo de rumbo de Aston Martin Lagonda ha quedado plasmado en este nuevo GT de altos vuelos y todos estamos más que de acuerdo con que el resultado final es digno de aplaudir. El nuevo DB11 lo hemos visto desde todos los ángulos, pero ahora es un buen momento para dejar volar la imaginación y echarle un vistazo a su completo configurador.

Vista impecable de los asientos deportivos bicolor y consola central del Aston Martin DB11.

El Aston Martin DB11 aspira a ser uno de los coches más personalizables jamás lanzado por Aston Martin. Por el momento, las posibilidades del nuevo DB11 son muy amplias, pero no infinitas tal y como se pretende, y es que todavía nos queda por conocer qué está preparando el departamento de encargos especiales Q by Aston Martin. Aún así, las posibilidades del nuevo configurador del Aston Martin DB11 seguro no te dejarán con ganas, y es que Aston Martin ha creado un cuidado configurador donde poder ver de primera mano todas las opciones y combinaciones posibles.

Lo primero que cabe destacar es que el nuevo Aston Martin DB11 estará disponible en una paleta de colores más amplia de lo que estamos acostumbrados, no por falta de tonalidades en el pasado, sino por lo arriesgado de algunos colores nuevos. Así encontramos hasta 35 colores diferentes, donde destacan tonos como el Madagascar Orange, el Yellow Tang o el Cobalt Blue. Como no podía ser de otra manera, los tonos grises metalizados son mayoría, y es que si quieres tener el coche de James Bond en tu garaje, el configurador de Aston Martin te lo permite.

A nivel de opciones y accesorios la lista es casi interminable, encontrando desde la clásica llave de cristal que desde aquí recomendamos, hasta múltiples opciones en cuanto a terminación interior; pieles, molduras, maderas, metales, costuras, inserciones… sin olvidarse de detalles tan curiosos como los juegos de tapones para las válvulas de aire de las ruedas, el set de maletas a juego con la tapicería interior de nuestro DB11 o los hasta 5 tipos fundas distintas para cubrir nuestro Aston Martin DB11 cuando descansa en el garaje.

En Diariomotor:

El Aston Martin DB11 en movimiento, mostrando su dinámica silueta y poderosa presencia.
Logo de la marca aston-martin Aston Martin DB11
  214.120 €

El Aston Martin DB11 se asienta como un GT de lujo que sustituye al mítico DB9. Combina con maestría confort con prestaciones, permitiendo a sus propietarios realizar largos viajes con comodidad y disfrutar en una carretera de curvas.

Ficha Aston Martin DB11
Solicita tu oferta
Cargando...