24 de mayo de 2016 (*) actualizado a las 18:37

Entregado 1 de 30: el pedido más caro y lujoso de Rolls-Royce llega a su único dueño

( @ClaveroD ) el

¿Quién está detrás de el pedido más grande jamás hecho a Rolls-Royce? ¿Quién es el propietario de los 2 Rolls-Royce Phantom más caros y exclusivos jamás fabricados? Su nombre es Stephen Hung, presidente de la cadena Louis XIII, y responsable de que durante el verano de este año 2016 abra las puertas el hotel “THE 13” en la ciudad de Macao aspirando a ser el hotel más lujoso del mundo. Este hombre se ha convertido en el mejor cliente de Rolls-Royce y hoy es feliz luciendo el primero de sus treinta flamantes Rolls-Royce Phantom personalizados.

rolls-royce-louis-xiii-2016-04

Rolls-Royce ha creado la pintura ‘Stephen Red’ para su mejor cliente, haciendo uso masivo de oro y diamantes para la decoración de estos 30 Rolls-Royce Phantom

Cuando Rolls-Royce anunció el acuerdo con Louis XII Holdings en 2014, la sorpresa fue mayúscula ante las cifras que se manejaban para la confección de nada menos que 30 coches que harán las veces de coches de cortesía para los mejores clientes del hotel THE 13 en Macao. Hablamos de 30 Rolls-Royce Phantom LWB, carrocería de batalla extendida, únicos y personalizados hasta el último detalle para hacer suyas las características del hotel que muy pronto será inaugurado.

Pero pese a que el titular de hacer un pedido de 30 coches ya pueda dejarte con la boca abierta, la verdadera noticia estaba en que en este pedido estaban incluidos los dos coches más caros, lujosos y ostentosos jamás construidos por Rolls-Royce en toda su historia. Ni siquiera un Rolls-Royce de cualquier monarquía es capaz de superar en florituras, maderas nobles o piedras preciosas a estos dos Rolls-Royce Phantom LWB.

rolls-royce-louis-xiii-2016-03

Para poder afirmar que estos dos Rolls-Royce Phantom son los más caros jamás construidos, tenemos que fijarnos en detalles como el símbolo de espíritu del éxtasis y la parrilla frontal realizados en oro, o el no menos espectacular uso de diamantes para adornar su interior. Rolls-Royce Motor Cas, con Torsten Müller-Ötvös como CEO, ha hecho entrega de la primera unidad de un total de treinta a su propietario, Stephen Hung, en un acto privado celebrado durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

rolls-royce-louis-xiii-2016-06

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor:

¿Quién ha podido comprarse 30 Rolls-Royce Phantom del tirón?

Fichas
Diariomotor
Rolls-Royce Phantom
Solicita tu oferta
  • Jose

    Esta claro que el dinero y el buen gusto no van de la mano…

    • pancho

      Pienso lo mismo.

    • Frank J. Arias

      No siempre!..en este caso…mm creo que no, bah.. comparto tu opinión..

    • almafuerte

      Así es

  • nombre

    Que ridicula forma de ostentación, claro que viendo sus pintas todo cuadra.

  • Mike Gonzalez

    viendo el trajecito que lleva el pajaro y el flequillo tricolor, no quiero ni saber que clase de personalizacion han recibido esos coches…

  • rc

    Me gustaria conocer sus gustos y eso sin contar que seguramente no tienen ni una fraccion de la lana que tiene este amigo. Imaginense si la tuvieran…..

    Ademas, no les gustaria que los recibieran en unas vacaciones en un RR (del color que sea) o estos carros son solo para ejecutivos trajeados de alguna compañia muy finolis….

  • Soruyo

    Ya empezaron los comentarios negativos hacia este hermoso Rolly y a su propietario.
    Tienen la ENVIDIA a flor de piel….

  • ADN

    Está claro que Rolls Royce tiene en el Phantom un auténtico camaleón tratandose de personalizaciones. Por un lado la elegancia de sus modelos pueden estar al servicio de su majestad en el Palacio de Buckingham con sobriedad, clase y buen gusto. Pero al mismo tiempo pueden satisfacer los gustos de raperos, reggetoneros y ahora esto.

  • 3VIL

    En la foto donde aparece el presidente del Hotel con los otros dos caballeros, el sujeto e cuestión parece más un estilista o un manicurista que el Gerente de un Hotel super exclusivo. Pueden decirme conservador pero si el dueño de los autos se viste y luce así no me quiero imaginar a los RR.

  • Rotodos Shur

    Parece un gitano chino