ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así da gusto cumplir años: Chevrolet celebra los 50 años del Camaro con una deliciosa edición especial

Seguimos de aniversarios. BMW cumplía ayer 100 años y en septiembre del presente año, se celebrarán los 50 años del nacimiento del Chevrolet Camaro. Un coche que me elude – por motivos que ya contaré en otro momento – y que celebra sus 50 años en el mercado con una edición especial llamada 50th Anniversary Edition. Originalidad aparte, este Chevrolet Camaro – disponible tanto en carrocería coupé como descapotable – se nos presenta con una estética única, que lo diferencia de forma discreta pero perceptible de los otros pony car.

El Chevrolet Camaro se puso a la venta el 26 de septiembre de 1966 en Estados Unidos, y nacía como competidor para el Ford Mustang.

Para empezar, sus llantas de 20 pulgadas son únicas para esta versión, y a su color plateado se añaden detalles en color naranja para sus pinzas de freno. Otros detalles únicos de esta versión son un emblema donde se puede leer «Fifty» en sus aletas delanteras y una pegatina en el portón del maletero con el mismo emblema y un pequeño detalle en color naranja. Este mismo color también está presente en las franjas longitudinales del capó y en el portón del maletero del coche, distanciándolo de otros Camaro.

Todos los Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition estarán pintados en el color Nightfall Gray Metallic, que según Chevrolet, acentúa las líneas de los Camaro de sexta generación. El paquete 50th Anniversary Edition está sólo disponible con acabados 2SS o 2LT, tanto en motores 3.6 V6 como 6.2 V8, con hasta 455 CV de potencia disponible. En el acabado 2LT se asocia al RS Appearance Package, con un agresivo spoiler trasero y un paragolpes delantero de aspecto dinámico, con detalles cromados y en plástico satinado.

En el interior de estos pony car hay también detalles en color naranja, y los asientos tienen insertos en Alcantara. Más emblemas de la 50th Anniversary Edition están repartidos, recordándonos que no estamos sentados en un Camaro cualquiera. El precio de esta edición especial será anunciado en verano, cuando se ponga a la venta.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor:

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...