ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Volkswagen Scirocco se resiste a abandonar el mercado y por menos de 20.000 euros puedes tener uno

El Volkswagen Scirocco ya lleva un buen tiempo con nosotros, recordemos que se presentó en 2008, pero aún así su diseño ha sabido llevar bastante bien el paso del tiempo y en la actualidad sigue siendo una perfecta alternativa para aquellos que busquen un compacto de tres puertas con cierta imagen deportiva teniendo en cuenta que lo podemos comprar por menos de 20.000 euros.

Una completa dotación de equipamiento y una mecánica gasolina de 125 cv por 19.300 euros (menos si puedes acogerte al Plan PIVE)

El enemigo está en casa: por 18.000 euros tienes un SEAT León SC con el acabado FR y el motor gasolina de 150 cv.

Actualmente en promoción nos encontramos con un Volkswagen Scirocco disponible por 19.300 euros, bajando hasta los 18.500 euros si nos podemos acoger al Plan PIVE. Este precio promocional es, como suele ser habitual, financiando la compra con la financiera propuesta por la marca.

Esta versión promocionada cuenta con la mecánica gasolina 1.4 TSI de 125 caballos y el acabado Typhoon by R-Line. Esto se traduce en una dotación de equipamiento muy completa, con llantas de aleación de 18 pulgadas, control de crucero, asistente de aparcamiento y cámara de visión trasera, radio CS con pantalla táctil, climatizador y un acabado estético específico en el que se incluye una doble franja cruzando de un extremo a otro el coche.

Recordemos que el Volkswagen Scirocco fue renovado en 2014 con una actualizada gama de motores, entre las que se encontraba el 1.4 TSI de 125 caballos ofertado, una instrumentación y un volante que cambiaban ligeramente y pequeños matices estéticos, como las ópticas posteriores.

¿Un rival? El enemigo está en casa ya que por 18.000 euros tienes un SEAT León SC con el motor gasolina de 150 caballos y el acabado FR Advanced. Una alternativa muy tentadora si tenemos en cuenta que, además de contar con más potencia está desarrollado sobre una plataforma más moderna.

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-scirocco flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=opel-astra flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=seat-leon flotar=izquierda]
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...