ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡Sin camuflaje! Así de bestia luce el Audi TT RS, ¡cazado en España!

¡Estamos deseando conocerlo! El Audi TT RS se presentará este año para convertirse en la versión más deportiva del renovado coupé alemán, el Audi TT. Cuenta con mucha potencia, previsiblemente cerca de 400 CV, tracción a las cuatro ruedas, cambio de doble embrague y una estética que aparentemente será muy agresiva. Y es que a juzgar por esta primera imagen contará con un frontal muy agresivo, con un labio cromado y generosas entradas de aire.

Se espera que el nuevo Audi TT RS se acerque a los 400 CV de la mano de un motor de cinco cilindros turboalimentado.

Esta que ves es la primera imagen filtrada sin camuflaje. Y ha sido publicada este fin de semana por la cuenta de instagram de autogespot_spain y worldsuupercars. El lugar del hallazgo no es otro que Granada, y al parecer Audi no se ha preocupado excesivamente por ocultar los rasgos de un deportivo que aún no ha sido desvelado oficialmente. Recordemos que Granada es el lugar preferido por la mayoría de los fabricantes para las pruebas y puesta a punto de sus próximos lanzamientos, un entorno en el que en muy pocos kilómetros, y muy poco tiempo, se pueden salvar desniveles superiores a 2.000 metros de altura en las carreteras que surcan las laderas de Sierra Nevada, con la Alhambra a los pies.

Nota: el de la imagen superior no es el Audi TT RS, sino el prototipo Audi TT Clubsport Turbo.

The new TT-rs in Spain (granada) @autogespot @autogespot_spain

Una foto publicada por sergio solivellas balaguer (@worldsuupercars) el

Respecto al Audi TT RS, aún tenemos muchas dudas. No parece que vaya a haber demasiadas sorpresas acerca de la arquitectura de su motor, un cinco cilindros en línea sobrealimentado que rondará los 400 CV de potencia. ¿Será la oportunidad ideal para que Audi apueste por el compresor eléctrico, ya visto en el Audi SQ7 TDI 2016, en un motor de gasolina? Audi ya nos dejó caer esa posibilidad con un prototipo muy radical, el Audi TT clubsport turbo, que llegaba a los 600 CV de potencia.

Incluso se espera que el nuevo Audi TT RS apueste por los pilotos traseros OLED.

De momento, el Audi TT está disponible con una gama de motores diésel y gasolina que arranca en los 180 CV del Audi TT 1.8 TFSI, hasta los 310 CV del más potente hasta la fecha, el Audi TTS 2015. El TT también ya ha sido presentado, y lanzado, en su versión descapotable, el Audi TT Roadster 2015.

En Diariomotor:

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...