ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Un nuevo Nissan GT-R?¿Ya? no, tranquilo, todavía no es el momento de una nueva generación

Tras la avalancha de novedades del Salón de Ginebra llega la hora del Salón de Nueva York y con motivo precisamente de esta nueva cita Nissan nos ha desvelado un “teaser”, un adelanto, en el que la firma nos enseña la zaga de un Nissan GT-R, pero ¿qué habrá de nuevo? Te adelantamos que no, no es una nueva generación. Ver vídeo del nuevo Nissan GT-R 2017.

¿Habrá más potencia para el V6 de 3.8 litros?

Por ahora Nissan no ha dado demasiadas pistas. El comunicado es demasiado escueto y sólo nos invita a esperar al mencionado salón y la imagen adjunta sólo nos muestra la silueta de la zaga de godzilla.

Comprometido con evolucionar año a año al Nissan GT-R podríamos estar ante la introducción de pequeños matices estéticos, muy pequeños, quizá un también pequeño extra de potencia (teniendo en cuenta que el V6 ya desempeña 550 caballos en la versión “normal”) y una nueva puesta a punto de su parte ciclo, algún refuerzo, alguna nueva cota para sus suspensiones o para la gestión electrónica del conjunto mecánico…

O quizá un interior mejorado.

Sin duda el habitáculo del Nissan GT-R es el punto más crítico, el que más adolece ya el paso del tiempo. Podemos imaginarnos nuevos materiales recubriendo sus superficies, ¿quizá un nuevo sistema multimedia?

Tendremos que esperar unos días para descubrirlo no sin antes recordar que, actualmente, el Nissan GT-R se comercializa en España con un precio de partida de 107.750 euros.

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...