ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Un MINI de 300 caballos? Sí, Manhart lo ha hecho posible

Manhart ha pensado que a lo mejor no tenías suficiente con los 231 caballos del MINI, de serie, más radical, del MINI John Cooper Works y nos ha presentado un programa de potenciación dispuesto a llevarlo hasta el territorio del Audi S3 y el Volkswagen Golf R, listo para convertirse en el utilitario deportivo, en el GTI, más picante de todos.

Equipado con un nuevo intercooler, una ECU actualizada y un nuevo sistema de escape, firmado por Remus, el bloque de 2 litros del MINI JCW ha pasado de los 231 caballos a los 300 caballos, alcanzando de paso un par de 470 Nm frente a los 320 Nm que entrega originalmente el modelo.

Además, para seguir mejorando su dinámica, Manhart ha instalado una nueva barra de torretas en fibra de carbono y una suspensión regulable con el sello de KW.

Pero, ¿no hay cambios estéticos?

Para presentarnos este extra de potencia Manhart ha recurrido a un extenso repertorio de vinilos y unas nuevas llantas, pero no, no hay cambios en su carrocería. Donde sí se han introducido cambios es en un habitáculo en el que se ha trabajado la tapicería de los asientos, con costuras amarillas y un acabado en rombos, completándolo todo con unas alfombrillas nuevas y un volante tapizado en alcántara.

¿El precio? Manhart no se ha pronunciado, pero recordemos que en España el MINI JCW tiene un precio de partida de 31.750 euros y su principal rival es el Audi S1, también con 231 caballos pero con tracción total.

La reducción de altura se ve realmente bien desde su zaga:

Galería de imágenes del MINI JCW de Manhart:


Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...