ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿En que se parece un Mercedes Clase S al nuevo concept de Genesis? Su interior lo protagoniza una gran pantalla

Genesis ha dejado claro en el Salón de Nueva York 2016 que pretende plantarle cara al BMW Serie 3 y compañía con una nueva alternativa que se ha presentado con unos buenos credenciales iniciales, un buen aspecto, una mecánica híbrida… pero, ¿qué pasa con su interior? Conceptual, muy conceptual todavía, nos invita a pensar en un salpicadero con una gran pantalla como protagonista.

Tiene una longitud de 4.60 metros y se presenta con ciertos aires de coupé de 4 puertas:

Sí, es una solución similar a lo que nos encontramos en los últimos modelos de Mercedes, en el Mercedes Clase S y en el Mercedes Clase E, con la salvedad de que su arquitectura queda en este caso en una disposición “flotante” frente a la integrada de Mercedes.

También Genesis apuesta por un tacómetro analógico cuando en la firma alemana todo es totalmente digital.

Su volante, la forma del salpicadero, de los aireadores… prácticamente todo sabe a conceptual en el interior de este Genesis, salvo esa pantalla. Es fácil imaginarse esa enorme pantalla protagonizando la instrumentación y los sistemas multimedia de los futuros coches de la marca.

Recordemos que este modelo conceptual presentado en el Salón de Nueva York llega animado por una mecánica híbrida de 245 caballos y que según anteriores rumores en Genesis estarían dispuestos a llevarlo a producción, apostando, además de por buenas calidades, por una animada dinámica que lo situaría como alternativa al BMW Serie 3.


Cargando...