ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Habrá más AMG, mucho más AMG: hasta 10 nuevos modelos e incluso concesionarios propios

La gama de Mercedes está en plena renovación y con ella su oferta de modelos deportivos que además se ha visto duplicada por la llegada de un nuevo peldaño intermedio con representantes como el reciente Mercedes-AMG GLC 43 o el Mercedes-AMG E 43, pero en la firma alemana quieren aún más y nos advierten de que este año Mercedes-AMG crecerá considerablemente.

Entre los últimos lanzamientos de Mercedes-AMG nos encontramos con las versiones AMG del Mercedes CLA o el Mercedes-AMG C 63 Cabrio:

Tobias Moers, al frente de Mercedes-AMG, ha sido el encargado de confirmar que la gama de modelos de AMG crecerá en “al menos” 10 nuevas alternativas para pasar así desde los 38 modelos actuales a cerca de 50.

Sin dar más detalles y no contento con el contundente crecimiento de opciones AMG Moers también ha señalado a que la gama AMG tendrá un mayor protagonismo en los puntos de distribución en los que más AMG se vendan e incluso se valora ya la posibilidad de contar con showrooms AMG independientes.

Desde luego la reciente duplicidad de alternativas AMG, con los “43” más descafeinados y los “63” para las versiones más prestacionales, se antoja más sencilla la tarea de lograr 10 nuevos modelos AMG. Además se espera también que este año conozcamos ya al Mercedes-AMG GT-R, la versión más radical, más “GT3”, del Mercedes-AMG GT.


Cargando...