ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën C4 2016 Live Edition: ahora con luces LED de serie desde 16.490 euros

El acabado Live Edition del Citroën C4 es uno de los más populares, de hecho un 30% de las unidades vendidas cuentan con esta línea de equipamiento. Sin descanso en este competitivo segmento que es el de los compactos, con alternativas de reciente lanzamiento como el Opel Astra o el Renault Mégane, nos encontramos con que la firma francesa ha introducido nuevos matices para seguir haciendo del Citroën C4 una alternativa a considerar.

Desde 16.490 euros, ahora con nuevas ópticas LED de serie:

De este modo Citroën suma al equipamiento de serie del Citroën C4 Live Edition las ópticas LED diurnas, así como unos nuevos pilotos traseros con efecto 3D, completando la dotación “por tiempo limitado” una dotación de llantas de aleación de regalo de 16 pulgadas, llantas que normalmente supondrían un desembolso adicional de 460 euros. En 2015, cuando se presentó la renovación de la gama, Citroën anunció las llantas de aleación como parte de la de dotación de serie, ahora se anuncian «por tiempo limitado».

El Citroën C4 Live Edition se encuentra disponible con un motor gasolina de 110 caballos y con una mecánica diésel de 100 caballos, ambos con cambio manual.

El precio de partida para la versión gasolina es de 16.490 euros mientras que la variante diésel parte desde 17.740 euros.

Como equipamiento de serie no faltan las luces antiniebla delanteras, el aire acondicionado, el control de crucero y la radio CD-MP3.

[qm_widget_modelo modelo=citroën-c4 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=seat-leon flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=opel-astra flotar=izquierda]


Vídeo destacado del Citroën C4

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Botón de play
Citroen C4 2021 0620 082
Logo de la marca citroen Citroën C4
Ahorra 3.335 €  21.655 €

La gama C4 es un compacto de diseño muy personal que en su última generación destaca por ofrecer una alternativa 100% eléctrica. Se produce en Madrid para todo el mundo, tiene cinco plazas y unas posibilidades de equipamiento elevadas

Ficha Citroën C4
Solicita tu oferta
Cargando...