ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Snowman: este es el nuevo... ¿SUV? de Skoda

Desde hace meses los rumores sobre los próximos movimientos de Skoda han señalado a un futuro muy SUV en el que aparecía un modelo bautizado como Skoda Snowman… y a decir verdad no iban nada mal desencaminados estos rumores: hay un Skoda Snowman… aunque quizá no era exactamente lo que esperabas.

Anteriores rumores habían barajado el nombre de Snowman para el futuro SUV de Skoda… esta es la respuesta de la marca:

Skoda se abre hueco en un nuevo segmento con un auténtico monstruo de las nieves, todo un Yeti mecánico, de más de 9 metros de largo y 2.5 metros de ancho (sin contar la pala para la nieve) que además llega animado por un conjunto híbrido.

La firma checa nos habla de un propulsor híbrido enchufable de 400 caballos con un par de 650 Nm. Su consumo es de unos 14 l cada hora de uso y prestacionalmente sólo puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h, aunque claro, a cambio nos ofrece una movilidad total en superficies nevadas, con una enorme capacidad de tracción.

¿El precio de moverte con este particular… SUV? 280.000 euros anuncia Skoda mencionando que estará a la venta en diciembre en Austria, Liechtenstein, Suiza y otros mercados donde abunda la nieve.

Lo que se ha olvidado de mencionar Skoda es que hoy es 1 de abril, sí, es el April Fool’s day,

Cargando...