ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Polo o Alfa Romeo Mito: en oferta y por menos de 10.000 euros

Volkswagen ha conseguido con el Volkswagen Polo por 9.900 euros un gran reclamo para aquellos que estén buscando un utilitario, pero ¿sabías que Alfa Romeo ofrece el Alfa Romeo Mito por el mismo precio? La batalla, comercial, está servida, ¿Alfa Romeo Mito o Volkswagen Polo?

El Alfa Romeo Mito y el Volkswagen Polo se presentan como dos de las alternativas más sugerentes a un precio comedido:

El Volkswagen Polo cuenta con la mecánica gasolina 1.0 de 75 caballos, el Volkswagen Mito con el 1.4 de 70 caballos, también gasolina y ambos exigen, para acogernos a esta oferta, financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y acogerte al Plan PIVE, aunque Volkswagen también ofrece una alternativa para aquellos que no puedan acogerse al Plan PIVE con un precio de 10.700 euros.

Como equipamiento no falta en ambos casos el aire acondicionado o las llantas de aleación, contando además en el caso del Polo con un sistema de sonido con pantalla táctil.

¿Alternativas?

Skoda ofrece un Skoda Fabia con un equipamiento similar y el motor gasolina de 75 caballos que monta el Polo por 9.500 euros y por 8.990 euros también puedes valorar la opción de un Ford Fiesta con motor gasolina de 60 caballos.

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-polo flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=seat-ibiza flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=alfa-romeo-mito flotar=izquierda]


Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...