ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ya sabemos el precio del Renault Talisman Sport Tourer, el rival del Volkswagen Passat Variant, del Peugeot 508 SW

La nueva berlina de Renault, el Renault Talisman, estrenó versión familiar en el pasado Salón de Frankfurt dejándonos con un Renault Talisman Sport Tourer dispuesto a sacar a relucir el lado más práctico de esta berlina, pero ¿cuánto cuesta esta versión?¿es mucho más cara que la berlina? Te contamos todos los detalles de la gama del Renault Talisman Sport Tourer.

El Renault Talisman Sport Tourer tiene un precio de partida, sin promociones, de 24.000 euros:

La gama del Renault Talisman, por motorizaciones y acabados, queda actualmente dispuesta de la siguiente forma:

Renault Talisman ST – Life – dCi 110 – 24.000 euros
Renault Talisman ST – Intens – dCi 110 – 27.600 euros
Renault Talisman ST – Intens – dCi 130 – 29.200 euros
Renault Talisman ST – Intens – dCi 130 EDC (automático) – 30.800 euros
Renault Talisman ST – Intens – TCe 150 EDC (automático) – 32.000 euros
Renault Talisman ST – Zen – dCi 130 – 31.800 euros
Renault Talisman ST – Zen – dCi 130 EDC (automático) – 33.400 euros
Renault Talisman ST – Zen – dCi 160 EDC (automático) – 34.600 euros
Renault Talisman ST – Zen – TCe 150 EDC (automático) – 34.600 euros
Renault Talisman ST – Zen – TCe 200 EDC (automático) – 36.600 euros
Renault Talisman ST – Initiale Paris – dCi 160 EDC (automático) – 41.000 euros
Renault Talisman ST – Initiale Paris – TCe 200 EDC (automático) – 43.000 euros

Cada nivel de equipamiento cuenta con los siguientes elementos:

Life:
volante en cuero, climatizador bizona, retrovisores eléctricos, radio con bluetooth, toma USB, luces diurnas LED, sensor de lluvia y luces y control de crucero.

Intens:
añade al equipamiento de la versión Life los retrovisores abatibles eléctricamente, tarjeta de acceso y arranque manos libres, sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, sensor de aparcamiento trasero, asiento del conductor con regulación eléctrica y masaje, luneta trasera calefactada, faros delanteros antiniebla y aireadores traseros para la climatización.

Zen:
añade al equipamiento Intens la iluminación ambiental, cortinillas traseras, tomas USB para las plazas posteriores, luces full LED, pantalla del sistema multimedia con mayor tamaño, cambio automático de luces carretera/cruce, control de crucero adaptativo, sistema de reconocimiento de señales y aviso por cambio involuntario de carril.

Initiale Paris:
sobre el acabado Zen añade el volante regulable en altura y profundidad, alfombrillas específicas, maletero con apertura eléctrica, asientos específicos, asientos delanteros calefactados y con mayor regulación eléctrica, equipo de sonido Bose, selector de modos de conducción, amortiguación adaptativa, ayuda del aparcamiento delantera, sistema de 4 ruedas directrices y alerta de distancia de seguridad.

Como curiosidad cabe mencionar que, sin plegar los asientos, la capacidad de carga del maletero es menor que el de la berlina, aunque obviamente las formas del familiar son más aprovechables.

Puedes conocer más detalles del Renault Talisman Sport Tourer en el artículo “Renault Talisman Sport Tourer: 5 claves por las que te interesa más que la berlina”. También puedes conocer y comparar todos los familiares del mercado en nuestra guía de compra de coches familiares.



Logo de la marca renault Renault Talisman Sport Tourer
Ahorra 10.092 €  24.288 €

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero tiene 574 litros

Ficha Talisman Sport Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...