ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Volvo V40 Cross Country está de oferta y es considerablemente más barato que un Mercedes GLA

Los rumores hablan ya de un futuro Volvo XC40, la respuesta sueca a los BMW X1, al Mercedes GLA o al Audi Q3, pero mientras nos encontramos con un Volvo V40 cross country, un Volvo V40 con mayor altura libre al suelo, adaptado a una vida más allá del asfalto que actualmente se encuentra disponible con un tentador precio promocional. Más información del futuro Volvo XC40.

El Volvo V40 Cross Country promocional tiene un precio de partida de 22.050 euros:

El Volvo V40 Cross Country cuenta actualmente con una promoción que nos deja ante un precio de partida de 22.050 euros para una versión equipada con el motor diésel (D2) de 120 caballos y el acabado Kinetic.

Este acabado es el más básico de la gama ofreciéndonos como equipamiento más destacado el climatizador bizona, las llantas de aleación, el control de crucero y el sistema de sonido con reproductor de MP3.

Con este precio el Volvo V40 Cross Country se sitúa por debajo de los precios de los SUV compactos premium habituales, aunque claro, no es un SUV premium, sino un compacto premium “adaptado”.

Si lo valoramos como tal, como compacto, esta versión también sigue siendo realmente competitiva frente al BMW Serie 1, el Audi A3 o el Mercedes Clase A.


El Volvo V40 Cross Country es una versión crossover del compacto V40. Se ofrece con versiones de tracción total, y motores de entre 115 CV y 254 CV.

Ficha V40 Cross Country
Solicita tu oferta
Cargando...