ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

¡Ofensiva eléctrica! PSA tendrá en los próximos años 4 eléctricos y 7 nuevos híbridos

El Grupo PSA (Peugeot, Citroën y DS) afronta un nuevo plan estratégico que, bautizado como “Push to Pass” y entre otros muchos cambios, ha fijado en el horizonte de la marca un total de 26 turismos y 8 vehículos comerciales, encontrándonos en esta ofensiva de modelos un buen envite de alternativas eléctricas e híbridas.

¿Cómo se repartirán estos nuevos modelos híbridos y eléctricos entre Peugeot, Citroën y DS?

PSA no ha dado por ahora demasiados detalles al respecto, no ha señalado en que segmentos se ubicarán, como será esta tecnología o cuando llegarán, pero si nos ha advertido de una cosa.

Este despliegue de mecánicas alternativas contará con la presencia de nada más y nada menos que con 7 modelos híbridos enchufables así como con 4 vehículos totalmente eléctricos aunque claro, debemos tener en cuenta que estas cifras se diluyen entre DS, Citroën y Peugeot.

La última novedad eléctrica del grupo destinada a producción fue el regreso del Citroën Mehari en forma de Citroën E-Mehari, un pequeño eléctrico con un motor eléctrico de 68 caballos capaz de recorrer hasta 200 km en ciclo urbano.

Además el grupo también ha mostrado su interés en el segmento de los deportivos eléctricos con un reciente DS E-Tense de espectacular planta y 402 caballos.


Cargando...