ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El anuncio que menos te va a gustar del nuevo Porsche 718 Boxster

¿Qué le podemos pedir a un deportivo? Que sea bonito, rápido, divertido, que de alguna forma nos enganche. En Porsche son tan conscientes de que damos por hecho que entendemos que sus deportivos son bonitos, rápidos y divertidos, que a menudo se olvidan de contárnoslo. Eso ha hecho que a menudo hayan surgido anuncios que de verdad apelan a los sentimientos, anuncios que nos han fascinado. Pero en esta ocasión han ido más allá, y para presentarnos a su nuevo Porsche 718 Boxster nos ofrecen este anuncio en vídeo en el que nos hablan de practicidad en el día a día. Sí, cómo si se tratase de comprar un Opel Corsa (con todos mis respetos para el utilitario alemán). ¿Eso es todo lo que queremos saber del Porsche 718 Boxster? Ver prueba del Porsche 718 Boxster.

No es menos cierto que este Porsche 718 Boxster, del cual ya os hemos contado muchas cosas (ver 12 secretos que nadie te ha contado del chasis y el motor turbo del Porsche 718 Boxster), tiene mucho que decir a la hora de hablar de practicidad. Con su nueva plataforma nos encontramos con dos maleteros, uno con capacidad para 125 litros de carga detrás, y otro con capacidad para 150 litros de carga delante. Con esas cifras, podría decirse que, una vez más recurriendo al ejemplo anterior, el Porsche 718 Boxster tiene tanto maletero como un Opel Corsa. Aunque obviamente, ese espacio repartido en dos maleteros, y con las limitaciones de un deportivo, no te servirá para cargar un bulto de gran tamaño, como sí podrías hacer con tu Corsa. Aún así es un aspecto interesante.

Porsche sigue mostrándonos los huecos para alojar diferentes objetos, o las gafas, en las puertas. También otro detalle muy típico de los Porsche, el de un reposavasos desplegable en el salpicadero. También nos enseña sus nuevos sistemas de entretenimiento, o el hecho de que su capota se abra y se cierre en 9 segundos a velocidades de hasta 50 km/h. Ver a fondo del Porsche 718 Boxster 2016.

¿Pero qué hay de lo que nos interesa? Sabemos que el nuevo Porsche 718 Boxster es rápido, tremendamente rápido, mucho más de lo que jamás lo haya sido un Boxster. La razón es tan sencilla como haber estrenado motores más potentes, turboalimentados (ver información del turbo de geometría variable del Porsche 718 Boxster S), y multitud de mejoras en el chasis. Sobre su diseño, sobre si es bonito o no, no vamos a entrar, es cuestión de gustos (ver galería de imágenes del Porsche 718 Boxster).

Ya solo nos queda saber si es divertido, como mínimo tan divertido como sus predecesores (escuchar sonido del Porsche 718 Boxster). Y de eso os aseguro que os hablaremos pronto, puesto que ya tenemos reservada nuestra cita con el nuevo deportivo de Stuttgart y lo probaremos pronto…

Fuente: Porsche
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche 718 Boxster

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 718 Boxster Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche 718 Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha 718 Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...