ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Volvo XC90 T8, la versión híbrida de 400 caballos, parte desde 79.950 euros

El techo de la gama del Volvo XC90 (y de la propia Volvo) lo conforma un Volvo XC90 T8 dispuesto a ofrecernos potencia y la posibilidad de circular en modo totalmente eléctrico gracias a su mecánica híbrida enchufable, pero… ¿cuánto cuesta este Volvo XC90 híbrido? Te contamos todos los detalles sobre el precio y equipamiento de esta versión del Volvo XC90.

Este Volvo XC90 híbrido enchufable es la perfecta alternativa al Porsche Cayenne S E-Hybrid:

Esta motorización se encuentra disponible con los acabados Momentum (de 7 asientos) como en el acabado Inscription y R-Design, dejándonos ante los siguientes precios:

Volvo XC90 T8 Momentum (7 plazas) – 79.950 euros
Volvo XC90 T8 Inscription – 83.459 euros
Volvo XC90 T8 R-Design – 83.459 euros

Como equipamiento cada uno de estos acabados nos ofrece los siguientes elementos:

Momentum: llantas de aleación de 19 pulgadas, sensor de aparcamiento, climatizador bizona, toma USB, control de crucero, iluminación ambiental, inserciones de aluminio, luces antiniebla delanteras, instrumentación digital, sistema de reconocimiento de señales, regulación eléctrica de los asientos, sensor de lluvia, sistema multimedia con navegador, portón trasero eléctrico y tapicería parcial de cuero.

Inscription: al equipamiento del acabado Momentum se le añade las llantas de 20 pulgadas, asientos eléctricos con memoría, faros LED, iluminación interior más avanzada, parrilla delantera específica, tapizado en cuero nappa,

R-Design: cuenta sobre el acabado Momentum con llantas de 20 pulgadas, alfombrilllas R-Design, inserciones específicas en las ventanillas, faros LED, iluminación interior ampliada, llave R-Design, parrilla específica R-Design, pedales R-Design, umbrales de las puertas iluminados R-Design y volante R-Design.

¿Qué hay bajo el capó de este Volvo XC90 T8?

El Volvo XC90 T8 cuenta con una mecánica híbrida con un propulsor gasolina de cuatro cilindros, sobrealimentado por turbo y compresor y que desarrolla una potencia de 318 caballos con un par de 400 Nm. Solidario a este propulsor hay un motor eléctrico entre el cigüeñal y la caja de cambio, con 46 caballos. Además, al cargo del eje posterior, hay un segundo propulsor eléctrico de 82 caballos y 240 Nm.

Esto nos deja por un lado con la posibilidad de desplazarnos en modo eléctrico (durante unos 40 km) y además le otorga a este XC90 un esquema de tracción total disponiendo en conjunto de una potencia de 400 caballos.


Vídeo destacado del Volvo XC90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC90
Ahorra 12.400 €  66.900 €

El Volvo XC90 es un todocamino grande con siete plazas reales para adultos. Está a la venta desde 2015. Destaca por sus motores muy eficientes y el equipo de seguridad que incorpora.

Ficha XC90
Solicita tu oferta
Cargando...