ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Lexus IS 300h: híbrido y bien equipado por 33.500 euros

Lexus ha pasado ya la barrera de un millón de unidades híbridas vendidas (“Ya hay más de un millón de Lexus híbridos en las calles”) desde que en 2005 («14 preguntas y respuestas sobre Lexus Multi Stage Hybrid: lo que nadie te ha contado del primer sistema híbrido de Lexus realmente deportivo«) lanzara aquel Lexus RX 400h. Actualmente Lexus ofrece una amplia gama de opciones híbridas y de hecho en promoción nos encontramos con un Lexus IS 300h que se presenta como una interesante opción si estas barajando un BMW Serie 3.

Mucho equipamiento y una mecánica híbrida de 223 caballos:

Este Lexus IS 300h promocional tiene un precio de partida de 33.500 euros, quedando el descuento incluido asociado a la financiación del modelo con la financiera propuesta por la marca.

El Lexus IS 300h cuenta con una mecánica híbrida que en su conjunto desarrolla una potencia de 223 caballos, homologando un consumo medio de 4.3 l/100 km, quedando esta mecánica asociada a una llamativa estética, aún más acentuada si recurrimos a la versión F Sport.

Como equipamiento el Lexus IS 300h cuenta, al contar con el acabado Executive, con una buena dotación en la que no faltan los faros de xenón, acceso con llave inteligente, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, dos tomas USB, sensores de luz y lluvia, sistema multimedia y cámara trasera.

¿Opciones? Dejando a un lado su condición de híbrido podemos valorar un Audi A4 Advanced edition con el motor gasolina de 150 caballos por 33.450 euros (31.150 euros si financias la compra con Audi). Esta alternativa resulta interesante por lo novedosa que resulta, siendo la última de las berlinas premium en llegar al mercado.

Tampoco puedes descartar alternativas como el BMW Serie 3 y el Mercedes Clase C.

[qm_widget_modelo modelo=le flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=SLUGMODELO flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=SLUGMODELO flotar=izquierda]
Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...