ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Audi TT RS no cesa en su "entrenamiento": Nürburgring es el mejor gimnasio

Todo apunta a que la presentación del nuevo Audi TT RS es inminente y no sólo por los rumores que así lo señalan. El coupé deportivo de Audi se ha dejado ver en los últimos días rodando con bastante asiduidad por Nürburgring, camuflado sí pero dejándonos a la vista numerosas pistas antes de su debut, entre ellas la melodía de un motor que, si se cumplen los últimos pronósticos al respecto, podría ser de nueva factura («¿Ha preparado Audi un nuevo motor de 5 cilindros para el nuevo Audi TT RS y RS3 Sedán?«).

Un nuevo motor de 5 cilindros y 2.5 litros, sobrealimentado, podría latir bajo el capó de este nuevo Audi TT RS. Suena raro si tenemos en cuenta que el Audi RS3 emplea la mecánica ya conocida, usada ya en la anterior generación de modelos, pero hay quien ya baraja esta posibilidad.

¿Su potencia? Se habla de 400 caballos entregados a las cuatro ruedas, con una transmisión S tronic. Este mismo motor podría ser usado también por el Audi RS3 sedán.

Paragolpes de aspecto más deportivo, taloneras, el alerón fijo de su zaga…

Y sí, no sólo nos hemos encontrado con el coupé, que por cierto, tuvo algún que otro problemilla (“Al próximo Audi TT RS se le atraganta Nürburgring”), el Audi TT RS Cabrio no ha faltado a su cita con Nürburgring.

Vídeo del Audi TT RS y TT RS Cabrio 2016 en Nürburgring

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...