ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Citroën C3 WRC nos adelanta el aspecto del coche que veremos en las calles en 2017

La división deportiva de Citroën, Citroën Racing, ha mostrado ya las primeras imágenes oficiales del Citroën C3 WRC, el coche con el que participarán en el mundial en la próxima temporada, pero, ¿por qué estamos hablando en Diariomotor de este coche si ya han hablado de este vitaminado Citroën C3 los compañeros de Diariomotor Competición («Citroën mueve ficha y muestra las primeras imágenes oficiales del C3 WRC«)? En él, es fácil distinguir los primeros rasgos de la próxima generación del rival del SEAT Ibiza y Renault Clio de Citroën.

Desde luego, viendo el Citroën C3 WRC y obviando claro el alerón trasero, los pargolpes sobredimensionados y demás detalles deportivos, lo más destacado en el diseño del próximo Citroën C3 es el estrecho aspecto de la parrilla superior, con unas pequeñas ópticas, de fino aspecto, continuadas más abajo por lo que parece ser un segundo grupo óptico.

Sin duda se hace evidente que Citroën seguirá las líneas ya vistas en el Citroën Cactus, algo que se hace evidente en las finas ópticas superiores así como en el segundo grupo óptico inferior.

Es fácil imaginar que conoceremos a este nuevo Citroën C3 2017 en la recta final del año, debutando ante el público en el Salón de París, como también resulta fácil de imaginar una gama de propulsores sin demasiadas sorpresas, con los bloques de 3 y 4 cilindros ya empleados en las gamas de Peugeot, Citroën y DS.

¿Qué nos aguarda en su interior?¿veremos ya una nueva generación de sistemas multimedia como el que se intuye en el próximo Peugeot 3008 (“¡Filtrado! Se avecina un nuevo Peugeot 3008 y estas son las primeras imágenes de su interior”)?

Esperamos contar pronto con más noticias al respecto.

Vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3 Botón de play
Vista dinámica del Citroën C3 enfatizando su diseño delantero y perfil lateral.
Logo de la marca citroen Citroën C3 y ë-C3
  14.990 €

El Citroën C3 es un utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,01 metros y un estilo inconfundible

Ficha Citroën C3 y ë-C3
Solicita tu oferta
Cargando...