ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El nuevo inquilino del #GarajeDiariomotor es un Abarth 595 Yamaha Factory Racing, un Fiat 500 de 160 caballos

Ha llegado un nuevo inquilino al #GarajeDiariomotor, un inquilino dispuesto a ofrecernos durante la próxima semana un buen puñado de sensaciones amontonadas en un pequeño envase. El invitado es el Abarth 595 Yamaha Factory Racing, la última versión especial acuñada por Abarth, por la división deportiva de Fiat. Un vitaminado Fiat 500 de 160 caballos al que le vamos a sumar un buen centenar de kilómetros los próximos días para contároslo todo.

Sigue en Twitter e Instagram nuestro día a día con el Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Puedes seguir nuestro día a día con este Abarth 595 en Twitter o Instagram en el hashtag #AbarthDM

Suspensiones Koni, muelles Eibach, el escape Record Monza… Una buena lista de ingredientes para un pequeño utilitario de 160 caballos con una atractiva apariencia, con esas cuatro salidas de escape aderezando su difusor, esos paragolpes de aspecto más deportivo, sus llantas…

Durante esta semana te iremos dando las primeras pinceladas sobre este Abarth 595 Yamaha Factory Racing en nuestras redes sociales, en Twitter, en Instagram… contándote impresiones, consumos, curiosidades y en definitiva nuestro día a día con el último “balín” de la marca italiana.

Nosotros nos “unimos” al equipo Yamaha por una semana… y Jorge Lorenzo anuncia que lo deja con la firma japonesa y se pasa a Ducati:

¿Por qué ese apellido?

Este Abarth 595 Yamaha Racing Factory recibe esta denominación como homenaje a la relación que Abarth y Yamaha tienen en la categoría reina del motociclismo, en Moto GP, ya que recordemos que Abarth patrocina al equipo Movistar Team Yamaha del que forman parte Valentino Rossi y un Jorge Lorenzo ahora bajo el foco de la actualidad tras confirmarse su relación con Ducati para las dos próximas temporadas tras firmar un acuerdo de 25 millones de euros.


Vista dinámica del Abarth 595 en plena maniobra sobre la pista.
Logo de la marca abarth Abarth 595
Ahorra 8.150 €  23.650 €

Hay que ser muy "quemado" para comprarse un Abarth 500 en cualquiera de sus versiones pero si es tu caso estás de enhorabuena: es uno de los deportivos auténticos más baratos del mercado y que más satisfacciones te pueden dar. Eso sí, no esperes el menor refinamiento en el trato a los ocupantes, asume que ir por autopista supone un dolor de cabeza y prepárate para ir botando en cada arruga del asfalto, así de radical es este pequeño juguete.

Ficha 595
Solicita tu oferta
Cargando...