ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ahora (y hasta julio) tienes un SEAT Ateca en oferta por 18.800 euros

SEAT ya admite pedidos del SEAT Ateca y sí, ya conocemos todos los detalles sobre su precio, te los contamos en el artículo “Gama y precio del SEAT Ateca: ¿cuánto cuesta el SUV de SEAT, el rival del Nissan Qashqai de Martorell?”, pero ¿hay alguna oferta de lanzamiento? Sí, SEAT ha preparado una versión promocional que baja, tal y como esperábamos, de los 20.000 euros y además llega con una buena dotación de equipamiento.

Financiando la compra se incluyen 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 4 años de asistencia en carretera:

Esta versión promocional se encuentra disponible para aquellos que realicen su pedido antes del 30 de junio de 2016 y nos deja ante un SEAT Ateca equipado con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 caballos (“SEAT Ateca: ¿tiene sentido un SUV compacto con un motor de tres cilindros?”) y el acabado Style por 18.800 euros en lugar de los 23.690 euros que costaría originalmente.

Esta versión equipa una nutrida dotación de equipamiento en la que no faltan los faros antiniebla delanteros, asistente de luces y lluvia, asistente de salida involuntaria del carril, sistema de frenado automático en ciudad, llantas de aleación de 17 pulgadas, inserciones interiores cromadas, control de crucero, sensor trasero de aparcamiento, retrovisores con plegado y regulación eléctrica, sistema multimedia con pantalla táctil, toma USB, bluetooth y climatizador bizona.

¿Una buena oferta? Desde luego es realmente tentadora para aquellos que estén valorando la compra de un SUV compacto, un Nissan Qashqai, un KIA Sportage, un Peugeot 3008

Por ejemplo Nissan tiene un Nissan Qashqai promocionado con el motor gasolina Dig-T de 115 caballos y el acabado N-Connecta por 20.425 euros.

[qm_widget_modelo modelo=seat-ateca flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=nissan-qashqai flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-3008 flotar=izquierda]


Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...