ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Se llame Renault Maxthon, o Koleos, esta es la primera imagen del hermano mayor del Kadjar

Apenas hemos tenido tiempo para saborear un primer anticipo, un primer teaser ofrecido por Renault hace unas horas, y ya ha surgido en internet una primera imagen del sucesor del Renault Koleos, del SUV que, según se viene rumoreando desde hace tiempo, podríamos conocer como Renault Maxthon. Aún no sabemos su nombre. Aún no conocemos todos los detalles que rodean a este modelo. Pero ya podemos ver una primera imagen este coche que se situará por encima del Renault Kadjar y que se presentará previsiblemente en los próximos días, que será cuando conozcamos por fin si de verdad se llama – de nuevo – Renault Koleos.

La imagen que ilustra esta entrada parece encajar a la perfección en el diseño de faro que habíamos visto esta mañana. Una fotografía del hipotético Renault Maxthon o Renault Koleos, que se ha filtrado en la web holandesa Autokopen.nl, para aparecer más tarde en medios como Caradisiac.

El hecho de que esta imagen, aparentemente oficial, ya haya trascendido en internet nos invita a pensar que su presentación es inminente.

A priori, lo que vemos es un gran SUV con proporciones muy similares a las del Nissan X-Trail, con el que compartirá algo más que posicionamiento comercial. Recordemos que Renault y Nissan son dos marcas hermanadas, que comparten tecnología, motores, y plataformas.

El diseño de su frontal se aproxima a la nueva imagen de Renault, con unos faros muy característicos, casi tanto como el diseño de la iluminación diurna LED, su gran parrilla frontal, o el enorme emblema del rombo, del diamante, en el centro.

Se espera que su presentación oficial tenga lugar la semana que viene, en el Salón de Pekín que abrirá sus puertas el lunes.

En Diariomotor:

Logo de la marca renault Renault Koleos
Ahorra 5.256 €  32.954 €

El Renault Koleos de segunda generación crece en tamaño y está muy emparentado con el Nissan X-Trail aunque a nivel estético no se parecen en nada. Se fabrica en Corea del Sur y no en Europa como ocurre con el Kadjar

Ficha Koleos
Solicita tu oferta
Cargando...