ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi A6 2016: el A6 se actualiza, levemente, con 4 novedades muy sutiles

Leve renovación para la berlina ejecutiva de Audi. El Audi A6 2016 recibe algunas pequeñas mejoras afianzando la estética que ya vimos con el último lavado de cara, la actualización que recibió a mitad de ciclo hace algo más de un año. Eso quiere decir que este Audi A6 sigue siendo el mismo, con la salvedad de las novedades que apuntamos a continuación y que conciernen a su estética, su equipamiento, la gama de acabados y la paleta de colores exteriores, la tecnología, y otros muchos detalles. Estas novedades llegarán a los concesionarios en verano, aunque las reservas del modelo actualizado comenzarán muy pronto, y también se extenderán al Audi A7 Sportback. La renovación no repercutirá en el precio, que a priori seguirá siendo el mismo. Y estas son las 4 novedades más importantes del Audi A6 2016.

1. Novedades estéticas del Audi A6 2016

El Audi A6 se actualiza con novedades muy leves, tanto que cuesta distinguirlas con las ya vistas en el Audi A6 2015.

En el apartado estético, el Audi A6 ha revisado pequeños detalles, como las entradas de aire en las defensas del frontal, o los bajos, que ahora presentan un diseño más anguloso. En la zaga también se ha revisado el difusor posterior con cambios que, sinceramente, incluso con las imágenes actuales, y las del modelo comercializado hasta hoy, cuesta distinguir.

Con el paquete S Line se ha revisado también levemente la parrilla, con un acabado negro mate, y algunos cromados.

2. Dos acabados de pintura nuevos

El Audi A6 estrenará dos acabados de pintura, en verde Gotland disponible para los S, y un rojo Matador para toda la gama. Lástima que en estas imágenes no podamos apreciarlo. El acabado marrón Java, que hasta ahora solo estaba disponible en los Audi A6 Allroad, estará presente en toda la gama. También habrá dos nuevos diseños de llantas para la gama Audi A6 Sedan y Audi A6 Avant.

3. Pingües mejoras a bordo del Audi A6 2016

Audi también destaca que han mejorado los acabados y la iluminación a bordo, con un nuevo sistema de iluminación LED. Se estrenan inserciones en plata Aluminum Ellipse, y en tono bronce para el Audi A6 Allroad.

4. Un sistema de entretenimiento y navegación MMI mejorado

Otra de las novedades será la introducción del nuevo sistema MMI, que se gana una pantalla de mayor tamaño, y mejor integrada, que incluye compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. También estará disponible el sistema de carga de teléfonos móviles por inducción, con una base integrada en el receptáculo de la consola central.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Audi A6

Imagen para el vídeo destacado del Audi A6 Botón de play
Vista lateral del Audi A6 Sedan destacando su elegante diseño.
Logo de la marca audi Audi A6
  61.050 €

El Audi A6 es una de las berlinas premium más reconocidas a nivel internacional. Escaparate tecnológico del fabricante de los cuatro aros, el A6 ofrece imagen, calidad y equipamiento a partes iguales. Además, gracias a su carga tecnológica, el Audi A6 es capaz de colocarse como uno de los modelos más avanzados del mercado.

Ficha A6
Solicita tu oferta
Cargando...