ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Auris 2016: muy leves cambios para seguir teniéndolo presente si piensas en comprar un Volkswagen Golf

Toyota actualiza la gama del Toyota Auris con muy ligeras mejoras listas para mantener al día al compacto de la firma japonesa, a la alternativa de Toyota a modelos como el Honda Civic o el SEAT León, pero, ¿qué hay de nuevo en este Toyota Auris 2016? No, no busques cambios en la fotografía, no hay cambios en sus paragolpes o en sus ópticas.

Los cambios son realmente «pequeños», una nueva puesta a punto para el híbrido, una actualización de la interfaz del sistema multimedia y dos nuevos colores:

Según señala Toyota el Toyota Auris Hybrid, la versión híbrida, ha recibido un “reajuste” de su sistema híbrido para ofrecernos una mejor experiencia de conducción, prometiendo una sensación de aceleración más lineal.

Además y esto ya aplicable a toda la gama, se introducen mejoras en el sistema multimedia Toyota Touch 2, introduciendo en este sistema de infoentretenimiento, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, nuevos menús.

Estéticamente el único cambio que apreciarás es la introducción de dos nuevos colores, el Gris Meteoro y el Azul Océano.

La gama del Toyota Auris 2016 tiene un precio de partida de 15.750 euros, aunque pronto te detallaremos todos los precios del compacto de Toyota de manera más pormenorizada, incluyendo a la versión familiar, el Toyota Auris Touring Sports.

Recuerda que la gama de motorizaciones disponible con el Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports pasa por el Auris 120T en gasolina, el Auris 90D y 115D como opciones diésel y la variante híbrida, el Toyota Auris Hybrid.


Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...