ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf R Variant Performance 35: el Golf familiar ahora con 350 caballos

Volkswagen ha dado el do de pecho en el Wörthersee Tour 2016 y junto al Volkswagen Golf GTI Clubsport S nos ha presentado a un Volkswagen Golf GTI Heartbeat que mantiene viva la idea de un Volkswagen Golf de 400 caballos, pero aún hay más. Además Volkswagen nos ha presentado a una versión más potente del Volkswagen Golf R Variant (ver prueba del Volkswagen Golf R Variant), conceptual sí, pero con 350 caballos bajo el capó, el Volkswagen Golf R Variant Performance 35.

El despliegue de novedades de Volkswagen para el Wörthersee Tour culmina con este fmailiar de 350 caballos:

Luciendo un acabado bicolor, con un entrelazado técnico en el que el rojo rompe un bonito tono gris, se nos presenta un vitaminado Volkswagen Golf R Variant que queda en cierto modo ensombrecido por los vitaminados GTI presentados con motivo del 40 aniversario del lanzamiento del primer GTI.

Este Golf R familiar cuenta con una versión potenciada del bloque de 2 litros que ya nos encontramos bajo el capó del Volkswagen Golf R “normal”, alcanzado, desde los 300 caballos, un total de 350 caballos que quedan entregados a las cuatro ruedas.

Además del esquema cromático y del extra de potencia se han introducido cambios en su interior, con un techo “estrellado” a golpe de LED y un sistema de sonido de 12 altavoces con 2.500 vatios.


Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf Variant
Ahorra 1.895 €  27.235 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ficha Golf Variant
Solicita tu oferta
Cargando...