ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

DS 3 Performance B.R.M. Chronographes: llegarán sólo 2 a España y será casi tan caro como un Audi S1

DS ha lanzado una edición especial del DS 3, un DS 3 Performance que rinde homenaje al lujo francés junto a la firma de relojes B.R.M. con una edición especial bautizada como DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, pero ¿cuánto cuesta esta edición especial limitada a 39 unidades? Te contamos todos los detalles sobre el precio y comercialización de esta edición especial del GTI francés que le planta cara al MINI más potente, al MINI John Cooper Works.

De las 39 unidades sólo 2 llegarán a España:

El DS 3 Performance B.R.M Chronographes llega con un precio de partida de 34.100 euros, un precio que se antoja un tanto abultado sí, pero que cuenta con la justificación de tratarse de una edición limitada y de ofrecernos un reloj B.R.M. valorado en 4.000 euros.

De las 39 unidades de esta edición especial sólo 2 llegarán a España ofrecinéndonos un equipamiento de serie realmente abultado, con detalles como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de sonido HiFi, sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera…

Recordemos que esta edición especial llega luciendo una pintura mate dorada en su carrocería, contrastada por detalles en negro brillante. Esta pintura se extiende también por el salpicadero de un interior que cuenta con detalles deportivos como sus asientos de tipo bucket.

Mecánicamente esta edición especial se mantiene intacta, ofreciéndonos 208 caballos al eje delantero con el aliciente de contar con un diferencial Torsen.

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...