ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M4 CS: la edición especial "made in Spain" se presentará en el Salón de Madrid

Ha llegado el momento de desvelar el secreto que se esconde tras el BMW M4 CS, ¿qué nos habrá preparado BMW con este vitaminado o BMW Serie 4? Lo descubriremos en unos días, se presentará con motivo del Salón del automóvil de Madridy como ya te hemos adelantado se venderá exclusivamente y limitado en el mercado español.

Todo apunta a que estaremos ante un BMW M4 con el Competition Package y algún que otro accesorio M Performance:

Además de advertirnos de su presencia en el próximo Salón de Madrid en BMW España han decidido enseñarnos un adelanto más de este BMW M4 CS, un adelanto en el que podemos ver las nuevas llantas de 20 pulgadas que lucirá así como los frenos carbocerámicos que serán parte de la dotación de serie de este modelo.

Recordemos que BMW nos advirtió con anterioridad de que esta versión sería más potente, haciéndonos pensar ya en la instalación de un Paquete Competición que elevaría su potencia hasta los 450 caballos. Además este M4 CS contará con un alerón trasero fijo de fibra de carbono, un material que también nos encontraríamos en su splitter y en un hipotético difusor posterior.

Aún tendremos que esperar para conocer que más extras tendrá esta edición especial, una edición especial de la que sólo se venderán 60 ejemplares en España.

¿Su precio? Es una de las principales incógnitas, debemos tener presente que el BMW M4 “normal” tiene un precio de partida de 92.100 euros.


Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...